Estamos a mitad de temporada de Juego de Voces 2026 donde las rivalidades y las emociones están a flor de piel, además en cada emisión los Favoritos y los Consentidos están dejando su alma en el escenario.
¡Insólito! Mayte e Isabel Lascurain logran el primer empate en la historia de Juego de Voces: esto pasó
Las hermanas Lascurain además de regalarnos uno de los momentos más emotivos de la temporada, también hicieron historia en el reality

A lo largo del programa las votaciones han sido bastante parejas, pues sólo son unos cuantos puntos los que definen a los ganadores pero en esta ocasión las interpretaciones gustaron tanto que el público logró empatar un duelo.
Mayte e Isabel Lascurain hacen el primer empate de Juego de Voces
En esta ocasión, Mayte e Isabel Lascurain fueron las capitanas y, por ende, ellas nos abrieron su corazón en Te la Dedico, una sección donde además de cantarse una canción también nos han contado por qué sus hermanos han sido un pilar en su vida.
Mayte inició el duelo, pero fue tanta su emoción al cantar 'Creo en Ti' que el público y su hermana tuvieron que ayudarla a corear la melodía, pues se le quebró la voz en plena canción. Isabel, por su parte, le preparó un número muy especial.
Para su presentación, la mayor de las Lascurain invadió el escenario con sus "ángeles" donde apareció Fernanda Meade y Joss Álvarez para cantar 'Te Amaré', regalándonos uno de los momentos más emotivos de la velada.
Ambas dejaron la voz y el alma en el escenario pero el público es quien tiene el poder de darle el gane a un equipo, pero aquí fue donde ocurrió lo inesperado. Tras el tierno momento los fans votaron y resultó en un sorpresivo empate.
¡Empate! Por primera vez en Juego de Voces hay un empate. Las dos van por su disco.Angélica Vale
La noticia alegró a todos y, al mismo tiempo quedaron en shock con la decisión del público. Isabel y Mayte agradecieron todo el apoyo que les dieron. ¿Será el único de la noche? ¡Descúbrelo!

¡No te pierdas ningún detalle de Juego de Voces: Hermanos y Rivales, todos los domingos a partir de las 9 p.m., por Las Estrellas, y sigue de cerca todas sus noticias relevantes en el sitio oficial del reality!









