¿Qué cantaron las Leyendas y las Estrellas en la gran final de Juego de Voces 2025?

En la gran final de 'Juego de Voces' 2025, las Leyendas y las Estrellas nos regalaron fantásticas presentaciones donde sonó desde regional mexicano hasta música disco

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
El equipo de las Leyendas, conformado por Emmanuel, Lucero, Manuel Mijares y Yuri, se alzaron como los ganadores de 'Juego de Voces' 2025
Video ¡Campeones! Las Leyendas ganan Juego de Voces 2025

El domingo 18 de mayo fuimos testigos de la gran final de 'Juego de Voces' 2025, donde Yuri, Lucero, Mijares, Emmanuel, María León, Yahir, Alexander Acha y Lucero Mijares dieron todo lo que tenían para ser los campeones absolutos del reality musical.

Tanto las Leyendas como las Estrellas pelearon hasta el último segundo con invitados especiales y muy talentosos, que engalanaron la velada y nos regalaron números musicales magníficos.

PUBLICIDAD

'Juego de Voces' 2025: ¿Qué cantaron las Leyendas y las Estrellas en la gran final?

En esta última emisión de 'Juego de Voces' 2025, vimos a Emmanuel y a Alexander Acha como capitanes, quienes traían muy buenas estrategias para llevarse la mayor cantidad de puntos.

Para arrancar se enfrentaron al 'Duelo Regional', donde apareció A lfredo Olivas para cantar 'Yo Todo lo Doy', con Lucerito Mijares y Lucero.

Madre e hija compartieron un emotivo momento en el escenario, acompañadas de Alfredo Olivas para interpretar 'Yo Todo lo Doy'
Video Lucerito Mijares impresiona cantando regional mexicano en Juego de Voces 2025


Y, para las Leyendas interpretó 'El Precio de la Soledad', con Manuel Mijares y Emmanuel.

Las Leyendas impactaron al interpretar 'El Precio de la Soledad', uno de los grandes éxitos de Alfredo Olivas
Video Emmanuel y Mijares interpretan éxito de Alfredo Olivas en Juego de Voces 2025


En 'La Última y nos Vamos', los primeros en saltar al escenario fueron Alexander Acha y Emmanuel. La Estrella aprovechó para estrenar su nuevo sencillo 'Rosa en el Desierto'.

Nuestro güero consentido nos dejó boquiabiertos al estrenar 'Rosa en el Desierto', su nuevo sencillo donde luce su voz con mariachi
Video Alexander Acha estrena sencillo con mariachi en Juego de Voces 2025


Mientras que ' El Rey Azul' puso el bailongo con 'La Boda del Huitlacoche', canción que hace cinco años estrenó Carín León y Los Honorables.

La Leyenda se enfrentó a su hijo, Alexander, con 'La Boda del Huitlacoche', canción de Carín León
Video Emmanuel arma la fiesta en Juego de Voces 2025


Antes de continuar con estos duelos, Angélica Vale y Ricardo Margaleff se adueñaron del escenario para interpretar 'Me Alimento de Ti', una de las más grandes rolas de Daniela Romo.

Nuestra querida conductora y nuestro divertido host nos sorprendieron al cantar 'Me Alimento de Ti'
Video Angélica Vale y Ricardo Margaleff se adueñan del escenario de Juego de Voces 2025


Posteriormente, Lucerito Mijares y Lucero se enfrentaron en un épico duelo de rock y mariachi, interpretando 'Beautiful Things', de Benson Boone y '¿Cómo te voy a Olvidar?', de Los Ángeles Azules.

Yuri volvió a encarar a María León con 'Mírala, Míralo', de Alejandra Guzmán. Sin embargo, la Estrella le respondió y ganó con 'Flowers', canción que le dio su primer Grammy a Miley Cyrus.

La querida jarocha puso a prueba su gran potencia vocal al interpretar 'Mírala, Míralo', de Alejandra Guzmán
Video Yuri enciende el escenario con canción de Alejandra Guzmán en Juego de Voces 2025


Este fue un encontronazo que todos queríamos ver... Protagonizado por Yahir y Mijares, los cantantes se midieron con épicas canciones como 'Mi Vida' y 'Pretty Woman', respectivamente.

La Leyenda encendió el escenario de 'Juego de Voces' y logró que todos movieran las caderas al ritmo de 'Pretty Woman'
Video Mijares hizo que todos bailaran 'Pretty Woman' en Juego de Voces 2025


Tras varios enfrentamientos, tocó el momento de los reencuentros, pues en el 'Duelo de Compas', las Estrellas y las Leyendas compartieron escenario con sus más grandes amigos.

PUBLICIDAD

Para abrir el duelo, María León se presentó en el escenario con Jesse & Joy para cantar 'Dueles', pero Lucero no se quedó atrás e hizo una real pista de baile con 'I Will Survive', al lado de Alexis Ayala.

Estos grandes amigos le pusieron ritmo a la pista de 'Juego de Voces' al ritmo 'I Will Survive'
Video Lucero y Alexis Ayala sacan sus mejores pasos de baile en Juego de Voces 2025


El segundo enfrentamiento lo disputaron Alexander Acha con Dulce María, quienes cantaron 'Los Caminos de la Vida'. Mientras que Emmanuel nos dejó a todos boquiabiertos por lograr que el mítico futbolista, Rafa Márquez, interpretara 'La Chica de Humo', mientras hacía unas dominadas con su balón.

La Estrella tuvo como invitada especial a Dulce María, con quien cantó 'Los Caminos de la Vida', canción original de Omar Geles que ha sido interpretada por varios artistas como Vicentico, Los Ángeles Azules, Lila Downs y Celso Piña
Video Dulce María y Alexander Acha reviven clásico de Omar Geles en Juego de Voces 2025


Este reencuentro nos hizo viajar algunos años atrás, pues Yahir y Víctor García volvieron a compartir escenario después de 18 años con 'Otra Vez'.

La Estrella se reencontró con su gran amigo, Víctor García, con quien cantó 'Otra Vez'
Video Yahir y Víctor García protagonizan emotivo reencuentro en Juego de Voces 2025


Además Yuri nos impactó al enseñarnos a su arma secreta, quien fue nada más y nada menos que Carlos Rivera, con el que cantó de una manera poderosa 'Ya No Vives En Mí'.

La jarocha, además de dejarnos impactados con su invitado, Carlos Rivera, ambos nos estremecieron con 'Ya No Vives en Mí'
Video Yuri y Carlos Rivera estremecen con poderosa interpretación en Juego de Voces 2025


Finalmente, y para cerrar con broche de oro, Alfredo Olivas regresó al escenario de 'Juego de Voces' 2025 para cantar 'En Definitiva' junto a las Leyendas.

Para cerrar con broche de oro la última emisión de 'Juego de Voces' 2025, Yuri, Emmanuel, Mijares y Lucero cantaron 'En Definitiva' al lado de Alfredo Olivas
Video Las Leyendas comparten escenario con Alfredo Olivas en Juego de Voces 2025


¿Qué te pareció la gran final de 'Juego de Voces' 2025? Si no pudiste verla, revívela en el minuto a minuto que preparamos para ti en el sitio de Las Estrellas.