¿Qué pasarán los domingos por Las Estrellas después de la gran final de Juego de Voces 2025?

El divertido reality musical está a punto de finalizar transmisiones, es por eso que te queremos decir qué programa llegará a Las Estrellas

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
Ricardo Margaleff y Roberto Hernández nos dieron un recorrido exclusivo por el mágico set de 'Juego de Voces'. ¡Conócelo!
Video Conoce el impactante set de Juego de Voces 2025

Estamos en la recta final de 'Juego de Voces' 2025, donde Yuri, Lucero, Manuel Mijares, Emmanuel, Yahir, Alexander Acha, María León y Lucero Mijares nos han hecho reír, llorar, bailar y cantar con sus emocionantes historias e interpretaciones.

Este show nos ha alegrado los últimos domingos, además de que hemos visto a las Leyendas y a las Estrellas compartir escenarios con grandes artistas como Piso 21, Benny Ibarra, María José, Alex Lora, Banda El Recodo, Daniel Boaventura, Gilberto Santa Rosa y muchos más, incluso nos han regalado versiones sinfónicas de sus éxitos, pero ¿qué programa llegará a Las Estrellas? Aquí te contamos.

PUBLICIDAD

¿Qué sucederá después de que termine 'Juego de Voces' 2025?

Las Leyendas y las Estrellas han tenido duelos muy parejos. Actualmente las Estrellas van arriba en el marcador con 44 puntos, mientras que las Leyendas cuentan con 41 unidades, pero faltan dos emisiones donde todo puede suceder.

La gran final de 'Juego de Voces' 2025 está programada para el próximo domingo 18 de mayo, en punto de las 9 p.m.

Al terminar sus transmisiones, todos los domingos podremos disfrutar la primera y segunda temporada de 'El Extraño Retorno de Diana Salazar', serie protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

¡Ahora lo sabes! Descubre qué equipo se quedará con la victoria y no te pierdas la semifinal de 'Juego de Voces' 2025 este domingo, en punto de las 9 p.m. por Las Estrellas.