El Retador anuncia su fecha de estreno

Te contamos los primeros detalles del nuevo reality show que llegará a Las Estrellas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
'El Retador'
'El Retador'
Imagen Televisa

Las Estrellas anuncia formalmente el próximo estreno de su nuevo reality show, que llevará por nombre El Retador.

PUBLICIDAD

Esta es una nueva propuesta del productor Rubén Galindo, en la que el canto, el baile y la imitación serán los ingredientes principales.

A continuación, te contamos los primeros detalles de esta producción:

¿Cuándo se estrena El Retador?


El Retador se estrenará el próximo domingo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

A través de la pantalla de Las Estrellas se dio a conocer el primer adelanto de este programa en el que se destacó: “Llegar a la cima es difícil, pero mantenerse en ella es el gran reto”.

En el siguiente video podrás ver el primer adelanto de El Retador:


Disfruta del primer avance del nuevo reality show de Las Estrellas, que se estrenará próximamente
Video Este es el primer vistazo al reality show ‘El Retador’: ¡Llegar a la cima es difícil!


Conoce más detalles de este nuevo reality show en las redes sociales del programa, las cuales puedes encontrar aquí. Además, del sitio oficial que puedes encontrar aquí.

Por su parte, durante la transmisión del programa Cuéntamelo Ya!, este lunes 19 de julio, se dará a conocer al elenco oficial de El Retador.

Recuerda que Cuéntamelo Ya! se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Las Estrellas y cuenta con las conducciones estelares de Cynthia Urías, Sofía Escobosa, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez y Ximena Córdoba.