El Retador: Dónde ver la final online

Consuelo Duval te espera con su bellísimo Informante Berth Oh para conocer a los ganadores de la temporada
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Sigue la final en vivo online
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador está listo para transmitir el capítulo final de su temporada, donde grandes estrellas buscarán quedarse con El Trono de El Campeón y así colocarse en la cima con su título.

Los finalistas del programa son Luis Adrián en Canto, Connection Crew en Baile y Karla Delfín en Imitación, ellos deberán de dar el todo por el todo si es que aceptan el duelo a muerte para poderse llevar la bolsa de dinero que se acumuló durante los últimos siete episodios.

Transmisión de El Retador online


Te recordamos que podrás ver la gran final de El Retador en vivo online a través de https://www.lasestrellas.tv/en-vivo Es importante que tengas en cuenta que podrás acceder si cuentas con el servicio a través de Izzi o Blim TV.

Además, si quieres revivir el episodio, al día siguiente lo podrás encontrar en Blim TV para que revivas una y otra vez los momentos más divertidos e infartantes.

Sin embargo, te recordamos que también puedes ver la gran final de El Retador este domingo 3 de octubre a través de la pantalla de Las Estrellas, a las 8:30 de la noche.

En esta ocasión podrás votar a través del sitio https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota en cuanto Consuelo Duval lo anuncie este domingo durante la transmisión.