El Retador: ¿Quién es Emiliano? Conoce al nuevo Campeón de Baile

Descubre si el bailarín logrará conservar su trono en el reality show que se transmite el domingo a las 8:30 de la noche
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Emiliano es el nuevo Campeón de Baile en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ver bailes tradicionales en el escenario como la salsa y la quebradita, Emiliano sorprendió en El Retador al presentarse en el escenario al ritmo de la danza contemporánea.

El joven obtuvo el Trono de Baile luego de que Chucho y Laura renunciaran a su título por 200 mil pesos. Ahora, Emiliano cuenta con una bolsa acumulada de 300 mil.

¿Quién es Emiliano?


Emiliano debuta en la televisión abierta mexicana mostrando su talento en el baile. A través de su videoclip de presentación, el joven habló sobre su vida persona.

“Soy Emiliano, vivo en Monterrey y el 2019 fue mi peor año. Mi padre tuvo un infarto cerebral en la ciudad de México, a él lo encontraron en su habitación de hotel y tuvieron que tumbar la puerta cuando lo encontraron”, narró.

El joven aseguró sentirse inspirado por su padre, quien lo motiva a salir delante de todos sus problemas. “Él toda la vida me cuidó y toda la vida era mi protector, él me enseñó a rasurarme. Esta experiencia nos enseñó muchísimo como familia y recuerdo ir al baño a ir a pedirle a Dios de que, si me hacía el favor de regresarme a mi papá, me gusta pensar que ayudé en algo”, compartió.

Tras estos momentos complicados, Emiliano tiene más fuerza e inspiración que nunca y todo se lo debe a este ser tan querido para él: “Mi papá nunca se rindió y hoy en este escenario, yo tampoco me voy a rendir y me motiva a seguir”, concluyó. En el siguiente video puedes revivir el resumen del Capítulo 4 de El Retador:

placeholder
El Retador Capítulo 4: Resumen

De esta forma es como Emiliano llega con fuerza a El Retador dispuesto a conservar El Trono del Campeón. Disfruta del programa que se transmite el domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.