El Retador: ¿Quién es Karla Delfín?

Te presentamos a la nueva Campeona de Imitación, quien buscará defender su título
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Karla Delfín es la nueva Campeona de Imitación en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Delfín es la nueva Campeona de Imitación en El Retador luego de aparecer con su gran talento en el que hizo gala de diferentes voces que fueron desde Edith Márquez hasta Chabelo.

A todos dejó con el ojo cuadrado por su gran parecido con Lucero, ¿verdad Manuelito? Lucero e Itatí Cantoral demostraron su apoyo a la artista que aceptó el título al que renunció Noelia Calle.

¿Quién es Karla Delfín?

Karla Delfín es una artista a quien conocimos por primera ocasión en el reality show 'Parodiando', en donde dejó sorprendidos a todos por su excelente capacidad para imitar múltiples voces. En entrevista para El Retador, Karla Delfín contó que su familia es su gran motor e inspiración desde que era muy pequeña.

“Me gustaba estar en los escenarios y participar en todos los festivales culturales que pudiera, pues a pesar de pasar por la mala situación económica que nuestros padres y nuestra familia parecíamos, nunca me dejaron de apoyar, siempre estuvieron al pie del cañón conmigo”, dijo.

placeholder
Lucero reacciona a su magistral imitación de Karla Delfín

Karla abrió su corazón con el público para contar uno de los pasajes más conmovedores de su existencia. “Mi mamá con retazos de tela, con algunas telas que ya teníamos en casa, trataba como de construir mis vestuarios, de hecho me destrozó un abrigo para hacerme un top, pero luego amé más el top que mi abrigo favorito”, compartió.

Ahora que la artista participó en este reality show, Karla dijo que su integración al reality show la motiva a seguir acumulando la bolsa de dinero para apoyar a sus padres.

“De pronto mis papás necesitaron requerir para el enganche, para poder tener su casa y me siento muy bendecida porque Dios me dio la oportunidad de poderlos apoyar y regresarles un poco del apoyo que me han dado en mi carrera”, detalló.

De esta forma es como Karla Delfín hizo una espectacular presentación en la que se llevó los halagos de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. ¿Podrá conservar su título?

Tienes una cita este domingo 26 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, donde te espera nuestra anfitriona Consuelo Duval, en compañía de su encantador Informante.