La India Yuridia causa polémica tras salida de Arath de la Torre en El Retador

El personaje recordó el bochornoso momento que vivió con Pierre David, quien fue ‘Chuponcito’ en el programa
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
La India Yuridia hace fuerte comentario a Arath de la Torre en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cuarto episodio de El Retador llevó al público al filo del asiento al ver caer a dos de los Campeones más fuertes de la competencia: Dulce, en Canto y Arath de la Torre en Imitación.

Sin embargo, fue durante El Duelo A Muerte de Imitación cuando las cosas se pusieron tensas en el escenario y es que Arath se presentó con una rutina imitando a varios rockeros como: La Ley, La Maldita Vecindad, entre otros, mientras que Verónica Linares cautivó con su interpretación de Rocío Durcal.

Fue así como el panel de jueces poco a poco brindó su apoyo a Verónica Linares, pero el comentario de La India Yuridia fue el más polémico al revivir el conflicto que vivió el conductor del programa Hoy con Pierre David.

“Arath de veras mi admiración siempre, ‘ora no juzgamos las cuatro horas de caracterización, ahora sí juzgamos a Arath, y como dice Fonseca, de repente sí se escuchaba a los artistas y de repente se salía Arath… pero yo creo ‘se te quiere, se te quiere, pero en esta noche votamos por Rocío (dijo con la voz de Chuponcito) pom, pom, eh, ahí estás’”, aseveró.

Tras el incómodo momento, Arath saludó al público y felicitó a Verónica Linares: “Lo hiciste extraordinario, e insiste, hay que llegar a la final ¿no? Nos conmoviste a todos, tienes el personaje muy bien hecho”, expresó.

En el siguiente video revive el polémico momento:

Arath de la Torre es eliminado de 'El Retador' y su reacción se hace viral

Por su parte, Consuelo Duval dedicó unas palabras de aliento informando que todavía existía una carta de salvación. Sin embargo, De la Torre se fue moviendo su dedo de lado a lado en señal de negativa.

Disfruta de El Retador, que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.