null: nullpx

El reto de eliminación de Familias Frente al Fuego fue un mano a mano entre la familia Bárcenas y las Merino

Para obtener el pase a la final, las familias prepararon un bufet infantil de más de 8 platillos
11 Ago 2019 – 11:04 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Desde un cómodo lugar, la familia Toledo y los Nahum observaron el reto de eliminación. Esta vez las familias sentenciadas debían preparar como mínimo ocho platillos infantiles. Crédito: Alan Espinoza
2/10
Comparte
Las Merino, apostaron todo para asegurar su permanencia en el programa. Crédito: Alan Espinoza
3/10
Comparte
Su menú incluyó mousse de mango, brochetas de fruta y miniburgers en forma de marciano. Crédito: Alan Espinoza
4/10
Comparte
Pizzitas de berenjena, papas a la francesa y salchitacos. Los jueces reconocieron su creatividad y sabor en cada uno de sus platillos.
5/10
Comparte
Las Bércenas eligieron un menú no menos delicioso. Prepararon espagueti a los tres quesos, tacos dorados de pollo, ensalada rusa y hamburguesas. Crédito: Alan Espinoza
6/10
Comparte
Pepinos locos, jicaletas, papas de manzana y su tradicional "agua Bárcenas", que tiene como ingredientes, lechuga, agua de limón, chía, naranja y plátano. Esta receta es de Guanajuato y les fue heredada por el padre de Marcela.
7/10
Comparte
Es de mencionar que las jicaletas fueron un verdadero éxito con el chef Carlos, quien no había tenido oportunidad de probar antes este sabor.
8/10
Comparte
Después de evaluar los menús, los jueces decidieron otorgarle el pase directo a la final a la familia Merino. Además de salvarse de la eliminación, Viri, Jesi y Andy obtuvieron un comodín para poder utilizarlo en su siguiente reto.
9/10
Comparte
Antes de finalizar el programa, la producción de Familias Frente al Fuego reconoció el esfuerzo y el gran ejemplo de vida que es Marcela Bárcenas.
10/10
Comparte
Finalmente, las Bárcenas se despidieron de Familias Frente al Fuego, dejando a las tres familias que se disputarán el primer lugar en la gran final.
Comparte

Más contenido de tu interés