Reality
El reto de eliminación de Familias Frente al Fuego fue un mano a mano entre la familia Bárcenas y las Merino
Para obtener el pase a la final, las familias prepararon un bufet infantil de más de 8 platillos
Por:
Paulina Rodriguez.

Desde un cómodo lugar, la familia Toledo y los Nahum observaron el reto de eliminación. Esta vez las familias sentenciadas debían preparar como mínimo ocho platillos infantiles.
Alan Espinoza
Las Merino, apostaron todo para asegurar su permanencia en el programa.
Alan Espinoza
Su menú incluyó mousse de mango, brochetas de fruta y miniburgers en forma de marciano.
Alan Espinoza
Pizzitas de berenjena, papas a la francesa y salchitacos. Los jueces reconocieron su creatividad y sabor en cada uno de sus platillos.

Las Bércenas eligieron un menú no menos delicioso. Prepararon espagueti a los tres quesos, tacos dorados de pollo, ensalada rusa y hamburguesas.
Alan Espinoza
Pepinos locos, jicaletas, papas de manzana y su tradicional "agua Bárcenas", que tiene como ingredientes, lechuga, agua de limón, chía, naranja y plátano. Esta receta es de Guanajuato y les fue heredada por el padre de Marcela.

Es de mencionar que las jicaletas fueron un verdadero éxito con el chef Carlos, quien no había tenido oportunidad de probar antes este sabor.

Después de evaluar los menús, los jueces decidieron otorgarle el pase directo a la final a la familia Merino. Además de salvarse de la eliminación, Viri, Jesi y Andy obtuvieron un comodín para poder utilizarlo en su siguiente reto.

Antes de finalizar el programa, la producción de Familias Frente al Fuego reconoció el esfuerzo y el gran ejemplo de vida que es Marcela Bárcenas.
