Carlos Gaytán
Lágrimas, nostalgia y mucha tensión en el segundo programa de Familias Frente al Fuego
Las familias protagonizaron todo un buffet de emociones.
Por:
Paulina Rodriguez.

El 2do. Programa de Familias Frente al Fuego nos presentó un menú muy variado de emociones. De entrada Las Merino superaron al maestro y presentaron la mejor carne en su jugo, llevándose el crédito de “las reinas de la salsa”.
Alan Espinoza
Como beneficio por su esmero, La familia Merino obtuvo un comodín para poder elegir primero los ingredientes que utilizarían en su segundo reto.
Alan Espinoza
Además tuvieron el poder de asignar un orden estratégico para que las familias pudieran comprar ingredientes en el supermercado. La Familia Bárcenas fue la última en elegir, dando a entender que son un rival fuerte dentro de la competencia.
Alan Espinoza
En este segundo reto donde se preparó un desayuno buffet, la familia Nahum demostró tener la mejor sazón y su gran esfuerzo se recompensó con un comodín de inmunidad.
Alan Espinoza
Como plato fuerte de nuestro menú, la familia Bárcenas protagonizó varias discusiones dentro de su cocina, Marcela explotó contra su sobrina Dulce y por un momento las cosas se salieron de control.
Alan Espinoza
A parte de derramar la sal, la familia Gudiño cometió varios errores en su cocina, los jueces fueron bastante duros con ellos al no notar esfuerzo y creatividad en sus platillos.
Alan Espinoza
Como postre de este 2do. programa, que mejor que ver a Marcela, Dulce y Ruth, reconciliarse y dejar a los jueces satisfechos con sus platillos.
Alan Espinoza