Ver video

Guerreros 2021 arranca con un programa especial ¡No te pierdas la revancha Leones vs. Cobras!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te adelantamos algunas de las sorpresas que te esperan en el reality más emocionante de la televisión en punto de las 8:00 p.m, solo por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir del lunes 7 de junio, regresa uno de los realitys más esperados y emocionantes de la televisión mexicana: Guerreros 2021. Para calentar motores y prepararnos para el estreno, esta noche habrá un programa especial lleno de sorpresas, donde los Leones irán por la revancha contra las Cobras.

Este mércoles 2 de junio, en punto de las 8:00 p,m., por Canal 5, ambos equipos se enfrentarán en duelos llenos de adrenalina, mientras que los guerreros darán todo en el Circuito de velocidad, que ha sido completamente renovado y rediseñado.

Los encargados de estrenar esta zona serán nada más y nada menos que los queridos Tania Rincón y Mauricio Barcelata, y claro que Carlos Aguilar "El Zar" seguirá siendo el narrador estelar de los encuentros de los conductores, pero, esta vez, también de los enfrentamientos entre los nuevos capitanes; Nicola Porcella, liderando Leones y Guty Carrera, al frente de Cobras.

Por si fuera poco, algunos de los guerreros novatos se pondrán a prueba en dinámicas especiales. Y claro, la emotividad no faltará, pues se dedicará un momento a Magda Rodríguez, productora de la primera temporada y encargada de traer este concepto a la televisión mexicana.

Recuerda que, desde tu casa, tú podrás decidir qué pasará con los equipos y los guerreros. Por eso y más no te puedes perder este programa especial que marca el arranque de Guerreros 2021.