null: nullpx

¿Te perdiste quién ganó ‘Juego de Voces’? Disfruta aquí el capítulo final del reality show

¿Los Herederos o los Consagrados? Descubre qué equipo se coronó durante la transmisión del final de 'Juego de Voces'
Publicado 27 May 2024 – 08:24 AM EDTActualizado 27 May 2024 – 08:29 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

‘Juego de Voces’ concluyó con un emocionante capítulo en el que los Consagrados y los Herederos se enfrentaron por última vez en unas grandes batallas musicales.

Los Herederos se coronaron como los campeones de la noche con 41 puntos, mientras que los Consagrados quedaron en un buen segundo lugar con 40 puntos.

Y es que los Herederos fueron ganando la mayoría de los enfrentamientos, dejando a los Consagrados impactados con sus presentaciones. Al final, los ganadores se llevaron un trofeo que los reconoce como los primeros campeones de este exitoso reality show.

Ve aquí el capítulo final de ‘Juego de Voces’

SI no pudiste ver el capítulo final de ‘Juego de Voces’ y te perdiste el momento en el que lo obtuvieron la máxima presea, aquí lo tenemos para ti:

Grandes sorpresas en la gran final de ‘Juego de Voces’

Durante el capítulo, la audiencia pudo disfrutar de la presencia de Emmanuel, quien deleitó a la audiencia con su voz al interpretar ‘La Chica de Humo’, y de su hijo Alexander Acha. Ambos fungieron como capitanes de los Consagrados y Herederos respectivamente y también se enfrentaron en el escenario.

Además, Natalia Jiménez, Fonseca, John Lucas, Arturo Carmona y los familiares de todos los concursantes fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en la gala de la noche.

Entra al sitio oficial de ‘Juego de Voces’ para ver todo lo que pasó en la gran final del reality show.

Comparte
RELACIONADOS:Juego de Voces