Juego de Voces: Angélica Vale conduce el nuevo reality de Las Estrellas

La famosa actriz y conductora regresa a la pantalla chica para presentar una competencia entre famosos y sus hijos.

Por:
Las Estrellas
Cinco de los artistas más grandes de la música en español se enfrentarán en varias dinámicas a sus hijos, que también son extraordinarios artistas musicales.
Video Artistas consagrados se enfrentan a sus talentosos herederos en Juego de Voces

Con una amplia carrera, Angélica Vale regresa a la pantalla chica como conductora del nuevo reality show Juego de Voces, donde famosos consagrados se enfrentarán a sus hijos.

“De tal palo, tal astilla” es el slogan del este nuevo programa de concursos en el que los herederos de grandes celebridades se enfrentarán en retos musicales a sus padres. Para ello, la mexicana volverá en su faceta de presentadora para dotar con su carisma a este programa de concursos.

PUBLICIDAD

Angélica Vale debutó a los dos meses de edad en la telenovela ‘El milagro de vivir’, protagonizada por su madre Angélica María. Tras ello, su carrera despuntó no solo en los melodramas, también en el teatro y la música.

Luego de protagonizar ‘Vaselina’ en 1988, grabó su primer disco y los éxitos en su carrera continuaron con su participación en telenovelas como ‘Lazos de amor’, ‘Soñadoras’, ‘Amigas y Rivales’, ‘La fea más bella’, entre muchas otras.

Como conductora, Angélica Vale ha destacado con su carisma y profesionalismo en programas como ‘Hoy’, ‘Big Brother: México’, ‘Parodiando’, ‘Tu cara me suena’ y más recientemente como una de las hosts principales en Premio Lo Nuestro 2024.

Juego de Voces: ¿Quiénes son los famosos y sus hijos que participarán?


Este nuevo programa reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la música latina que conformarán el equipo de los Consagrados, mientras que sus hijos se medirán con ellos formando el team de los Herederos.

Los Consagrados estarán integrados por: Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Erik Rubín.

Mientras que el equipo de los Herederos lo conformarán: Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Melenie Carmona, Joss Álvarez Lascurain y Mía Rubin.

Ambos equipos se enfrentarán en una serie de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades musicales. Las estrellas participantes competirán por una noble causa.

Será el próximo 14 de abril cuando se estrene Juego de Voces a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Eduardo Capetillo Jr., Lucero Mijares, Melenie Carmona y más herederos repasan algunas de las modas más extravagantes de sus papás en los 80s.
Video Eduardo Capetillo Jr. califica la moda ochentera de su papá en Juego de Voces