null: nullpx

Juego de Voces: Manuel Mijares demostró cómo perrea junto a Lucerito y más momentos

La primer temporada de Juego de Voces está en su recta final, Consagrados y Herederos nos han regalado grandes momentos en la quinta gala.
Publicado 13 May 2024 – 12:50 AM EDTActualizado 13 May 2024 – 12:50 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La quinta gala de Juego de Voces estuvo llena de muchos recuerdos de Herederos y Consagrados, pasos prohibidos y mucha intensidad.

Con una apertura por parte del público y el primer duelo a cargo de ambos equipos, con los temas ‘Amor a primera vista’ por parte de los ‘Herederos’ y ‘Un X100TO’ de parte de los Consagrados, la noche arrancó con mucho ritmo y fuerza.

Juego de Voces: Los Herederos hacen subasta


Después de ver a sus padres hacer una estrategia para llamar la atención del público y obtener sus votos, los Herederos organizaron una subasta con los objetos personales de sus famosos padres.

Zapatos, fotos, sombreros y demás fueron algunas de las cosas que las jóvenes promesas de la música ofrecieron para obtener el favor del público que vota.

Cargando Video...
Lucerito y los Herederos tiran a Mijares en su intento por ganar Juego de Voces

Juego de Voces: Joss Álvarez revivió su infancia llena de música


Llegó el turno de que el hijo de Isabel Lascurain subiera al escenario para enfrentarse a Manuel Mijares.

Con un video de Joss Álvarez cuando era muy pequeño, quedó demostrado que siempre ha querido ser cantante y en esta ocasión se lució interpretando, como hace varios años, ‘El Toro y la Luna’.

Cargando Video...
Joss Álvarez probó que desde bebito cantaba increíble, aunque ya no tenga sus rizos tan dorados | Juego de Voces

Juego de Voces: Andrea Legarreta y Nina Rubín suben al escenario


Durante un duelo con Alicia Villarreal, Mía Rubín aprovechó la ocasión y el tema que iba a interpretar para invitar a su mamá y su hermana menor al escenario.

Madre e hija se dedicaron unas tiernas palabras y quien resultó seriamente conmovida fue Lucerito Mijares, quien con lágrimas en los ojos aplaudió el momento que ambas vivieron.

Cargando Video...
Lucerito Mijares llora al ver el número de Mía Rubín para Andrea Legarreta | Juego de Voces

Juego de Voces: Pedro Capó y Prince Royce suben al escenario


En un duelo donde la música caribeña fue la protagonista, Pedro Capó llegó para acompañar a Joss Álvarez en su enfrentamiento con Manuel Mijares, quien invitó a Prince Royce.

Al final de la presentación, nadie esperó que el ‘Soldado del amor’ expresara una inconformidad que lleva varias galas guardando.

Cargando Video...
Frente a Prince Royce, Manuel Mijares expuso injusticias durante su duelo | Juego de Voces

Juego de Voces: Lucerito Mijares sacó ‘los pasos prohibidos’


En un duelo entre Isabel Lascurain y Lucerito Mijares, donde estuvieron acompañadas de Alex Fernández y Paty Cantú, respectivamente, ‘La Beba’ aprovechó la ocasión para sacar a relucir su ‘perreo’.

Tras ser testigos de la habilidad para el baile de la joven, Lucerito repitió su hazaña por petición de Angélica Vale, pero no lo hizo sola, Manuel Mijares la acompañó y demostró que él también es capaz de ‘perrear’.

¡No te pierdas la sexta gala de Juego de Voces el próximo domingo a las 9 p.m. por Las Estrellas!

Cargando Video...
Lucerito y Mijares perreraron hasta el suelo cuando nadie lo esperaba | Juego de Voces
Comparte
RELACIONADOS:Juego de VocesReality