null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Quién es Galilea Montijo, la despampanante conductora de La Casa de los Famosos México?

Galilea Montijo será la conductora titular de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. La tapatía tiene una larga trayectoria en televisión. ¡Descúbrela!
Publicado 6 Jun 2024 – 05:31 PM EDTActualizado 6 Jun 2024 – 07:49 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
0:48
0:53

Un éxito más se sumó a la carrera de Galilea Montijo con La Casa de Los Famosos México y ante el rotundo éxito que consiguió, regresa como conductora de esta nueva edición, consolidándose como una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, ha sido pieza clave por más de 15 años de la revista matutina “Hoy”, emisión de la que hasta la fecha forma parte.

Sin embargo, su carrera despuntó en 2001 cuando formó parte del programa de variedades “Vida TV”, y un año después tras resultar ganadora del primer “Big Brother VIP”.

Galilea Montijo consolidó su carrera y se convirtió en una de las presentadoras más queridas y simpáticas de la televisión mexicana.

Entre sus proyectos más destacados están “Pequeños Gigantes”, “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche” y “Va por Ti”.

Además participó en los realities “Bailando por un sueño”, “Hazme reír y serás millonario” y ha sido imagen de varias campañas publicitarias.

Galilea Montijo no sólo triunfa en la conducción, también actuó en las telenovelas “El premio mayor”, “Azul”, “Tres mujeres”, “El precio de tu amor”, “Amarte es mi pecado”, “La verdad oculta” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Galilea Montijo anuncia su regreso a La Casa de los Famosos México

Este 5 de junio, Galilea Montijo acabó con el misterio y anunció que por segundo año consecutivo será la conductora titular de La Casa de los Famosos México.

“Oficialmente 21 de julio exactamente arrancamos la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ahí voy a tener el honor, la diversión de estar por segundo año con todos ustedes y me encanta la idea”, dijo en el programa Hoy.

La conductora mostró su emoción ante la nueva temporada y afirmó: “Voy a estar nuevamente los miércoles y los domingos, feliz de irles dando sorpresas de quién va a estar también”.

¡No te pierdas La Casa de los Famosos México este 21 de julio por ViX, Las Estrellas y El 5!


Comparte