La mañana de este 3 de julio se confirmó que Potro Caballero es el séptimo habitante de La Casa de los Famosos México.
Potro es el séptimo habitante de La Casa de los Famosos México: así lo anuncia
Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, fue confirmado como inquilino de La Casa de los Famosos México la mañana de este 3 de julio. La noticia fue dada a conocer en el noticiero de Danielle Dithurbide.
¡Descubre aquí a los habitantes de La Casa de los Famosos México!

La revelación se dio a conocer a primera hora en el noticiero de Danielle Dithurbide en Las Estrellas, donde el cantante y actor llegó muy elegante y mostró su emoción, pero sobre todo su nerviosismo de formar parte del reality show.
“Al fin, es un proyecto increíble, estoy muy contento, muy agradecido, no sabes lo feliz que me hace poderles decir. Se me quemaba todo por contarles, pero tenía que guardar el secreto… Oficialmente soy habitante en La Casa de los Famosos México”, comentó.
Potro detalló que su única intención es “pasarla bien” y que no busca peleas con nadie, por lo que aseguró que “no se enganchará con nadie”, pese a que está consciente que “dormirá con el enemigo”.
Tras el anuncio, Alix Aspe le pidió a Luis Caballero que “sacara chismes” del resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México, hecho que él aceptó e, incluso, afirmó que ya tenía en la mira a Mario Bezares.
Además de hablar de cómo espera que será su paso por La Casa de los Famosos México, el cantante y conductor detalló que lo más difícil será alejarse de su hijo Luciano, quien nació en abril pasado.
“Es una de las cosas que me frena, pero al mismo tiempo me impulsan, el haberme convertido en papá hace dos meses creo que es muy rápido para dejar a Luciano, pero también Fernanda entiende que es un trabajo y que tiene una proyección increíble… Estoy muy contento en esta faceta de papá y es un gran ejemplo el que le puedo dar a mi hijo”, expresó.
Durante el destape, los conductores le desearon suerte a Luis Caballero, nombre real del cantante y conuctor, en su participación en el reality show, el cual se estrenará el próximo 21 de julio por ViX, Las Estrellas y El 5.
Potro se une a varias celebridades que ya fueron confirmadas para La Casa de los Famosos México, la cual tendrá como inquilinos a conductores, estrellas de telenovelas e influencers.
¿Qué famosos estarán en La Casa de los Famosos México?
Los últimos dos confirmados para La Casa de los Famosos México fueron Arath de la Torre y Sabine Moussier, quienes sorprendieron con la noticia.
El conductor dio a conocer que se unía al reality show el pasado 25 de junio durante el programa Hoy, donde señaló que “juró que no lo volvería a hacer”, pero que su familia lo alentó a hacerlo.
" Yo juré que no lo iba a volver a hacer… Yo no quería, fueron mis hijos y mi mujer los que me dijeron: 'Vas a chambearle a la casa, éntrale, déjanos descansar'. No sé por qué lo dijeron, la verdad es que ellos fueron los que me animaron”, precisó entre risas Arath de la Torre.
Tres días después, el pasado 28 de junio, se confirmó durante el final de ‘El amor no tiene receta’ que Sabine Moussier era la sexta habitante de La Casa de los Famosos México.
La actriz habló al respecto hasta el 1 de julio durante un live con Pablo Chagra, donde detalló que estaba emocionada por el nuevo reto de su carrera e, incluso, reveló qué hará si gana el reality.
“No sé cuánto dinero haya, pero claro, la vida ha sido ruda, sí me han tocado varias cosas en el camino, estaría increíble (ganar) porque tengo 2 hijos, porque me robaron mucho, porque perdí mucho en el camino; por ejemplo, una enfermedad, mis hijos, mi mamá, para mí sería ver un futuro para ellos”, detalló.
Agustín Fernández, Shanik Berman, Brigitte Bozzo y Mario Bezares son el resto de los habitantes confirmados de La Casa de los Famosos México, la cual podrás ver en ViX 24/7 a partir del 21 de julio.
¿Quieres conocer al resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México? No te pierdas los próximos anuncios en Las Estrellas.