null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Quién es Diego de Erice, el conductor que estará a cargo de 'La Casa de los Famosos México'?

Diego de Erice regresa como conductor de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'. Descubre más sobre su gran trayectoria artística.
Publicado 6 Jun 2024 – 11:35 PM EDTActualizado 6 Jun 2024 – 11:35 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:18
3:42
2:45
3:19
6:09

El conductor y actor Diego de Erice reveló este 6 de junio que repetirá como conductor del exitoso reality show 'La Casa de los Famosos México' en su segunda edición, este 2024.

Fue por medio de una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de 'La Casa de los Famosos México' que Diego contó lo emocionado que estaba de volver a ser presentador oficial del programa.

¿Quién es Diego de Erice?

La carrera de Diego en televisión inició en el mundo de las telenovelas con 'Verano de amor' y 'Amores verdaderos', pero fue en 'Qué pobres tan ricos', al lado de Jaime Camil y Silvia Pasquel, donde empezó a consolidar su carrera.

Después participó en melodramas como 'La Sombra del Pasado' y 'Antes muerta que Lichita', para después obtener el papel protagónico de la serie de comedia 'El Junior'.

Diego ha combinado su faceta como actor en teatro y televisión, con la conducción en programas como 'Inseparables' y recientemente 'La Casa de los Famosos México', donde se desempeñó con gran maestría, por lo que regresa a ser parte de este reality.

Así anunció Diego de Erice que regresa como conductor de 'La Casa de los Famosos México'

Por medio de un Live en el Instagram oficial de 'La Casa de los Famosos México' ( lacasafamososmx) con el host digital Pablo Chagra, Diego de Erice dio a conocer este jueves 6 de junio, a las 9 de la noche, que regresa como conductor a la segunda temporada del reality show que está por comenzar.

"Confirmo, soy conductor de 'La Casa de los Famosos México', segunda temporada. Teníamos que ponerle un poquito de atractivo masculino, a este programa, teníamos que emparejar un poco la balanza. Y en esta ocasión tengo la suerte, la fortuna de regresar a conductor esta segunda edición", expresó.


¡No te pierdas 'La Casa de los Famosos México', próximamente por ViX, Las Estrellas y El 5!

Comparte