La Casa de los Famosos México: Quiénes son los conductores

Conoce a los presentadores que te llevarán todos los detalles del reality show a través de Las Estrellas y Canal 5.
Por: Javier García
Odalys Ramírez es la conductora de La Casa de los famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un elenco conformado por reconocidas personalidades del espectáculo, La Casa de los Famosos México nos mantendrá pegados a la pantalla durante toda su emisión a través de Las Estrellas, Canal 5 y ViX. A continuación te presentamos a los conductores que estarán al frente de este emocionante proyecto.

No te pierdas el estreno de La Casa de los Famosos México el próximo domingo 4 de junio por Las Estrellas, y a partir del día siguiente podrás disfrutarlo por Canal 5. ¡Semana a semana te iremos revelando muchos detalles que te sorprenderán! Además de que ViX tendrá la transmisión 24/7 en vivo, sin censura y contenido exclusivo.

Galilea Montijo

La tapatía será la conductora de las galas dominicales que se transmitirán por Las Estrellas . En esta emisión, los habitantes de la casa se enfrentarán a situaciones de tensión y sorpresas imperdibles. Además, los miércoles podrás verla también en Canal 5 como parte de la gala de nominaciones, una noche llena de adrenalina.

Odalys Ramírez

La también presentadora del programa ¡Cuéntamelo Ya! y especialista de espectáculos, será parte de las galas en Canal 5 de La Casa de los Famosos México que veremos los lunes, martes, jueves y viernes a las 10 de la noche. Estos programas te mantendrán al día sobre lo que está sucediendo dentro de la casa, para que no te pierdas ningún detalle.

Diego de Erice


Actor y conductor mexicano, se une a los conductores del reality show por partida doble. Diego de Erice acompañará a Galilea Montijo durante las galas de nominación y expulsión, pero también estará en las galas diarias con Odalys Ramírez. Estamos seguro que formará grandes mancuernas y nos compartirán todas las aventuras, sorpresas y emociones de la casa.

Este reality show sigue el día a día de sus habitantes, quienes se enfrentarán a desafíos y retos semanales para ganar inmunidad o ser elegidos como líder de la semana, evitando así ser eliminados de la competencia.

¡Prepárate para vivir esta experiencia única junto a tus celebridades favoritas!

Para Ti