Ver video

“Son súper auténticos y te sorprenden” : Melendi encuentra en los niños una gran inspiración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante revela en entrevista exclusiva cómo impactó en su carrera su participación en La Voz Kids

Para Melendi, ser coach de La Voz Kids impactó de manera positiva en su carrera porque lo inspira a intentar que los niños no pierdan nunca su esencia. El intérprete, quien forma parte de este reality show en España y México, aseguró que esta etapa de la vida es única, por lo que el ser humano debería recordarla siempre.

Descarga este video

“Los niños son igual en todo el mundo, son súper auténticos y te sorprenden. Nosotros a veces ya no somos tan auténticos como ellos, eso es igual en México y en España, tienen esa naturalidad, mientras que nosotros ya tenemos olvidado”, dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Por esta razón, cuando eligió a sus 18 participantes, el español decidió regalarles el libro ‘El principito’, porque considera que es una lectura obligada para entender la vida.

“En realidad parece ser un libro que puede ser para niños, pero yo creo que es un libro para adultos, habla de posibilidades, de no quedarse en lo establecido, de mirar un poquito más allá, de ver con los ojos del corazón, de tener esa mirada que tienen los niños, que no se les olvide esa mirada cuando se hacen mayores, si no están muy pendiente de ella, se pierde y yo no quiero que pierdan esa mirada”, detalló.

El Team Melendi ya está listo para la semifinal que se transmitirá este domingo a las 8:30 de la noche. Nicole Florencia, Mónica Plehn, Valeria Victoria, Emily del Carmen, Nadia y Adolfo Javier buscarán su lugar en la gran final.

El intérprete está agradecido con nuestro país por las oportunidades que le brinda de presentar su música y llegar al corazón de más personas: “México es un país al que le estoy muy agradecido por apoyarme desde un principio desde hace ocho años, me han dado mucho cariño y con esto de La Voz Kids, la gente me reconoce en la calle, algo que me pasó igual en España”.

El cantante compartió que vive una de las mejores experiencias de su carrera, por lo que se encuentra disfrutando de cada momento. “Estoy volviendo a rememorar todo aquello que me pasó y estoy encantado”, afirmó.

Melendi cierra el año con su participación en este reality show en el que pudo conocer a grandes figuras de la música de nuestro país como Lucero y Carlos Rivera.

Para 2020, Melendi ya tiene planes en México; el intérprete se presentará en la Arena Ciudad de México el 22 de febrero para presentar su más reciente material discográfico ‘10:20:40’.

El título del álbum representa el número de discos que tiene, años de carrera musical y su edad. De este material se desprenden sencillos como “El ciego” y “Casi”.

Ambos temas han sido predecesores de “Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad”, las últimas dos canciones de este álbum.