Cantautora colombiana. Una de las artistas y personalidades más importantes, populares y reconocidas a nivel internacional por su sensual estilo y por traer en la voz femenina el género ‘tropical pop’, ritmo que lleva en la sangre pues nació en la ciudad de Cali.
Fanny Lu es una artista nacida en Cali -Colombia- empoderada del género femenino, valor reflejado en su música; las letras de sus canciones son acompañadas por ritmos del pacífico que, al mezclarse con los de otras regiones, dan como resultado el sonido pop actual que la caracteriza.

Siendo consecuente con sus intereses y propósitos de vida, desde 2012 hasta la fecha, ha participado como jurado en siete versiones de La Voz Kids, el concurso de talento para niños y adolescentes más exitoso en Colombia. Su idea es transmitir a los nuevos artistas todos los conocimientos y experiencias adquiridos durante su carrera, una labor la hace muy feliz porque en ella se suman sus dos más grandes pasiones: la música y trabajar por los niños.