Lucero es la protagonista de una de las historias más brillantes del espectáculo en México, y una de las estrellas más queridas y reconocidas de la farándula.

Desde que inició su carrera fue en una de las figuras infantiles más importantes de la década de los 80, gracias a su destacada intervención en la pantalla chica, pero también por su trabajo en el cine y su incursión en la música.

En poco tiempo se convirtió en una de las actrices más cotizadas de la televisión; su talento y carisma viajó por todo el mundo gracias al éxito que logró en las telenovelas que protagonizó. Igualmente, como cantante alcanzó la gloria y los más destacados reconocimientos de la industria.

Su versatilidad es excepcional, pues igualmente como presentadora se reconoce su simpatía, que también confirmó al probar como coah de La Voz… México; por todo ello, Lucero es una de las artistas mexicanas no solo más exitosas, si no más populares y queridas.

Desde muy chica destacó como artista y ahora podrá compartir con los participantes de La Voz Kids el camino que la llevó a convertirse en La Novia de América.