Publicidad

Comienzan Las Batallas en La Voz Kids

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡La nueva etapa de La Voz Kids arranca este domingo! ¡No te pierdas todas las sorpresas que te esperan en Las Batallas!

Este domingo no te puedes perder la nueva etapa de La Voz Kids, Las Batallas, donde Rosario, Maluma, y Emmanuel y Mijares elegirán a tres pequeños de sus equipos que se enfrentarán musicalmente. Al final de la interpretación, sólo uno será el elegido para poder continuar el camino hacia su sueño.

Los niños han trabajado muy duro con sus coaches para llegar hasta Las Batallas lo mejor preparados. Este domingo demostrarán su gran nivel para poder continuar en la competencia.

La decisión de cada coach no será nada sencilla, por lo que cada equipo contará con el apoyo de otro talento musical que será el co coach de los equipos. En el caso del equipo Maluma, llegará María León, quien con su experiencia orientará a los pequeños y a los coaches en esta nueva etapa.

Publicidad

Rosario tendrá a Maité Perroni en su equipo para apoyarla con las decisiones que tenga que tomar. Sin duda, los consejos de la artista multifacética serán de gran importancia en el equipo de la española.

Por su parte, Emmanuel y Mijares contarán con el apoyo de Julión Álvarez, quien ya ha participado en La Voz...México y que su experiencia en este ámbito será muy bien recibida en el "equipo amigos".

Sin duda, no te puedes perder el programa de este domingo, donde las sorpresas y emociones estarán a la orden de día. ¡Recuerda seguir Las Estrellas y no perder cada detalle de La Voz Kids!

Publicidad

Facebook: @lavozmexicoTwitter: @LaVozMexicoInstagram: lavozmexico