Publicidad

Coaches completan sus equipos en último programa de audiciones de La Voz Kids

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Revive el último programa de audiciones de La Voz Kids, donde los coaches terminaron de completar sus equipo!

Las audiciones en La Voz Kids han llegado a su fin. Los coaches terminaron de elegir a sus 18 integrantes a los largo de cinco programas.

El último programa de audiciones arrancó con Manuel Galindo, quien como otros participantes, considera La Voz Kids como un escalón rumbo a sus sueños. Su voz lo hizo llegar al equipo Rosario, donde seguro llegará muy lejos.

Esta noche se caracterizó por la presencia de pequeños que han pasado alguna vez por teatro musical; sin embargo, no todos lograron llegar a algún equipo, pero los coaches los alentaron a seguir preparándose y regresar para la siguiente Voz Kids, donde seguramente llegarán lejos.

El primer equipo en completar los 18 miembros fue el de Emmanuel y Mijares, a quienes únicamente les faltaban dos pequeños para finalizar. Rosario fue la segunda en reunir a todos sus integrantes; en la recta final del programa, se unió Paulina Sandoval, quien tras su interpretación de "Todo mi corazón", cerró los puestos en el equipo de la española.

Por su parte, Maluma era el coach al que más integrantes le faltaban, pues aún había lugar para cinco pequeños más, mismos que logró juntar justo con la última pequeña del programa. Paoly Flores fue la afortunada en conseguir el último puesto en el equipo del colombiano, que seguro la guiará en su paso por La Voz Kids.

En este último programa de audiciones también nos dieron una probadita de lo que nos espera en Las Batallas, donde cada coach hará equipos de tres integrantes para que se enfrenten musicalmente entre ellos, y al final, sólo habrá un ganador que será el único de dicho equipo que podrá continuar en la competencia.

¡No te pierdas las sorpresas que habrá en los próximos programas de La Voz Kids, por Las Estrellas!

Facebook: @lavozmexicoTwitter: @LaVozMexicoInstagram: lavozmexico