La Voz México

Foto: La Voz México

Los jueces de ‘La Voz México’ ya no se quieren separar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lejos de ser adversarios, de cara a la gran final del reality musical, Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives son más amigos

Momentos antes de ocupar sus sillas, en el foro 5 de Televisa San Ángel, los “coaches” de “La Voz… México” platicaron con Las Estrellas, a través de las redes oficiales del programa, para mostrarle al público el ambiente que se vivía en el “backstage”, antes de dar comienzo a la transmisión en vivo.

No me quiero ir de México”, dijo en tono triste Carlos Vives.

“Yuri, tú eres de aquí, ¡Danos trabajo!”, agregó Laura Pausini, para desatar la risa de todos.

Uno a uno fueron ocuparon su lugar frente al escenario donde, esta noche, los ocho finalistas concursarán por ser el ganador absoluto de “La Voz… México”. Y con ello, tener derecho a firmar un contrato para grabar un sencillo.

Al ser presentados, recibieron una ovación del público presente, que se desvivió en gritos y aplausos al ver a los “coaches” del programa.

En el primer corte comercial del show, Maluma platicó con Odalys y, entre broma y broma, dijo que lo que más se lleva del país son tacos en su panza.

La verdad es que 'La Voz... México es una fiesta enorme que nadie se quiere, como lo demostró Jesús Ochoa y su hija, quienes demostraron ser grandes fanáticos de Maluma.