Jacky Bracamontes

Foto: Instagram de Jacky Bracamontes

Arrancan los ensayos de la gran final de ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky Bracamontes, conductora del programa, te muestra el ambiente en el set horas antes del suceso

“La Voz… México” ya arrancó. Bueno, al menos su ensayo general, siete horas antes de que se transmita la gran final de la sexta temporada, completamente en vivo.

Fue la conductora de la emisión dominical, Jacky Bracamontes, quien mostró a todos los internautas los detalles iniciales antes de que las emociones y el talento empiecen a surgir en el foro cinco de Televisa San Ángel, el cual albergará al show en directo.

“Hola a todos. Estoy nerviosa porque no he leído mi guión”, dijo Jacky a los miles de seguidores que ya estaban enganchados al Facebook Live.

Antes de que la banda del show arrancara con la melodía inicial, la presentadora explicó cual sería la dinámica que los participantes seguirán para determinar quién es “La Voz” del 2017.

“Primero, los ocho participantes cantarán, en parejas, con nuestros cuatro invitados: Lucero, Morat, Sebastián Yatra y Carlos Rivera. Después, cada uno cantará individualmente.

“Luego, se eliminará un participante de cada equipo. Los que sigan, cantarán junto a su coach, nuevamente solos y de ahí saldrán dos finalistas. Habrá un duelo entre ellos y de ahí saldrá ‘La Voz…’”, explicó Jackie.

Aún era muy temprano para revelar cosas contundentes. Pero, hasta el momento, se sabe que ni Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives han llegado al ensayo.