null: nullpx
La voz México

Golpes bajos en el inicio de los KNOCKOUTS de La Voz… México

Los coaches de La Voz… México están listos para dar un gran paso en la competencia, y han enfrentado a sus integrantes, quienes deberán demostrar quién merece un lugar dentro de la semifinal.
Publicado 27 Nov 2017 – 07:31 AM ESTActualizado 27 Nov 2017 – 07:31 AM EST
Comparte
Default image alt

El primer duelo fue entre Ingrid Ivaldi y Mayela Orozco, del #TeamVives. Mientras Ingrid cantó ‘ El poder del amor’, Mayela hizo gala de su gran voz bravía al cantar ‘ Toro relajo’, interpretación que la hizo vencedora del knockout, dejando fuera de la competencia a Ingrid.

Laura Pausini decidió enfrentar en su primer knockout a Stefano Marocco contra Elia Esparza. Stefano decidió elegir la canción ‘ All I ask’ mientras que Elia cantó ‘ Fallin’, de Alicia Keys, sin embargo su interpretación no convenció a Pausini, quien le dio el gane a Stefano Marocco.

Andrea e Irlanda fueron las siguientes competidoras del #TeamMaluma en enfrentarse en el escenario.   Andrea interpretó el tema ‘ El hombre que yo amo’, mientras que Irlanda demostró que también puede cantar ranchero, con la canción ‘ Yo te pido amor’, y tras su interpretación, Andrea fue la derrotada en el knockout .

Yuri enfrentó a Bubba contra Fer Irigoyen durante los knockouts. Fer Irigoyen interpretó a su estilo la canción ‘ Vuélveme a querer’, de Cristian Castro, mientras que Bubba cantó ‘ What a wonderful world’, canción que lo hizo convertiste en el ganador del duelo, y cuando todo parecía perdido para Fer, Maluma decidió robarlo, continuando así dentro de la competencia.

En su segundo knockout, Maluma enfrentó a Paty Power contra Gaby Albo. Mientras Paty cantó ‘ Valió la pena’, de Marc Anthony, Gaby Albo cantó ‘ Over the rainbow’, y fue esta última quien se declaró como vencedora del duelo y Paty tuvo que abandonar el escenario.

En la segunda ronda de enfrentamientos, Pausini decidió poner a competir a Diana Laura contra Luis Adrián. Mientras que Luis interpretó ‘ Nessun Dorma’, una de las piezas musicales más difíciles de cantar, Diana interpretó ‘ No llega el olvido’, de Jenny Rivera. Pausini decidió que Luis era el vencedor del duelo, pero la suerte le sonrío a Diana, pues Carlos Vives decidió robarla y convertirla en semifinalista.

Yuri eligió enfrentar dos potentes voces de su equipo: Leslie Mar y Vanessa León.   Leslie interpretó ‘ Sueño imposible’, mientras que Vanessa cantó ‘ Todo lo que hago, lo hago por ti’, y aunque ambas recibieron excelentes críticas de los coaches, fue Vanessa quien quedó eliminada de la competencia.

El último knockout de la noche fue entre Emma Calo y Lu Infante del #TeamVives. Emma eligió cantar un tema clásico de ópera que lleva por nombre ‘ La reina de la noche’, mientras que Lu decidió cantar ‘ Fallaste corazón’. Carlos Vives eligió a Lu como la ganadora del duelo, dejando a Emma fuera de la competencia.

Sin duda la noche estuvo llena de difíciles decisiones para los coaches y el próximo domingo continuarán los KNOCKOUTS, así que no te puedes perder el programa que terminará de definir a los semifinalistas de La Voz… México.  ¡Te esperamos!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook:  @lavozmexico

Twitter:  @lavozmexico

Comparte