Cristina Ramos es la ganadora absoluta de La Voz… México 2018

Televisa

Cristina Ramos es la ganadora absoluta de La Voz… México 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se vivió la gran final de La Voz… México, en donde el Team Carlos venció al equipo de Maluma.

Ocho participantes subieron por última vez al escenario de La Voz… México, pero solo uno fue el ganador absoluto.

Compartiendo momentos inolvidables, los ocho finalistas han superado cada una de las etapas de la competencia y el momento de la verdad finalmente llegó; esta noche todo se definió y solo uno de ellos conquistó el primer lugar del desafío.

Durante once semanas, 48 participantes desarrollaron su talento e iniciaron su camino en la música y compartieron el escenario. Solo 8 lograron convencer a su coach de que merecían una oportunidad de obtener el voto del público en la gran final.

Es así como Carmen Goett, The Cash, Ángel Elizondo, Delian, Diana Villamonte, Ley Memphis, Cristina Ramos y el Padre Guillermo llegaron a la gran final, con esfuerzo, entrega, evolución y pasión, subieron al escenario por última vez.

Durante la noche, hubo varias participaciones musicales a cargo de Paulina Rubio, Eros Ramazzotti, Reik y Mon Laferte, en donde los ocho participantes brillaron a lado de estas grandes estrellas.

La etapa final dio paso a solo cuatro participantes, Carmen del #TeamNatalia, Diana del #TeamMaluma, Cristina del #TeamCarlos y Delian del #TeamAnitta.

El público tuvo la decisión definitiva y con su voto determinó que el ganador de La Voz... México 2018 fuera Cristina Ramos.

La española destaca por cantar opera y rock, entre otros géneros; de la mano de Carlos Rivera se coronó como triunfadora absoluta de la séptima temporada de La Voz... México.