Publicidad

Escucha las canciones de los finalistas de La Voz... México

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¿Te perdiste las interpretaciones de los finalistas? ¡Aquí las puedes escuchar. Entra ya!

Los finalistas de La Voz... México dieron todo en el escenario para poder coronarse como los auténticos ganadores de la competencia. Cada uno entregó el alma en cada una de sus interpretaciones, demostrando por qué llegaron hasta la etapa final de La Voz... México.

Carmen Goett, del #TeamNatalia, sorprendió con su interpretación de 'El fantasma de la ópera'. Tanto que los coaches quedaron con la boca abierta. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escucharla!

Ángel Elizondo, del #TeamAnitta, cantó 'Empiezo a recordarte', un tema que hiciera un rotundo éxito la cantante española, Mónica Naranjo. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escucharlo!

Publicidad

Ley Memphis dejó el nombre del #TeamMaluma en alto cantando 'My way', demostrando que talento tiene sobra y que la edad no es un impedimento para realizar los sueños. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escuchar su interpretación!

Adriana y Cristian, del #TeamNatalia, hicieron gala de la armonía de sus voces cantando 'Pienso en ti', recibiendo los aplausos del público y los coaches, quienes quedaron encantados con su interpretación. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escucharlos!

Delian puso al público y a los coaches a bailar al ritmo de 'Ráptame', una canción de Reik con la cual logró asegurar su lugar en la primer eliminatoria de finalistas y representar al #TeamAnitta. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escucharlo!

Publicidad

El Padre Guillermo, del #TeamCarlos, dio muestra del talento y devoción que lo caracterizan, interpretando el tema 'Si tienes fe'. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escuchar la canción!

Diana Villamonte, del #Team Maluma, se plantó como las grandes en el escenario de La Voz... México, y como toda una show girl, interpretó de manera magistral el tema 'Think', recibiendo ovaciones de pie. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escuchar la canción!

Cristina Ramos, del #TeamCarlos, cantó como los ángeles en su interpretación, con el tema 'Show must go on', desbordó hasta las lágrimas, pero fue su gran talento y el apoyo del público lo que la coronó como la absoluta ganadora de La Voz... México. ¡HAZ CLIC AQUÍ para escuchar su interpretación!

Sin duda fue una noche llena de sorpresas, talento y muchas emociones que invadieron a los participantes de La Voz... México.

Déjanos tus comentarios.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @lavozméxico
Twitter: @LaVozMexico
Instagram: @lavozmexico