¡Lele Pons estrena pegajosa canción!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lele Pons y Aitana unieron sus talentos para cantar ' Teléfono Remix', una canción llena de ritmo y mucho flow.

La cantautora española, Aitana, y Lele Pons, unieron sus voces y habilidades de baile para interpretar el tema 'Teléfono Remix', una canción de género urbano que promete ser la sensación del momento.

Lele compartió a través de su cuenta de instagram un fragmento del videoclip oficial en el cual podemos ver a ambas cantantes muy sexys y mostrando el gran talento que poseen.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Anwar Jibawi y la producción de Shots Studios.

Este nuevo éxito del pop en español logró en tan solo una semana colocarse como uno de las favoritos con gran aceptación en las plataformas digitales. El video en YouTube cuenta ya con más de 17 millones de reproducciones y se ubicó como tendencia en España y varios países de Latinoamérica.

La canción formará parte del álbum que Aitana lanzará este próximo 30 de noviembre, sin embargo el disco oficial saldrá a la venta en el 2019.

No olvides seguir a Lele Pons y acompañarla en la conducción de La Voz... México, todos los domingos a las 8:30 PM por Las Estrellas.

Déjanos tus comentarios.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @lavozméxico
Twitter: @LaVozMexico
Instagram: @lavozmexico