Lele Pons

Cortesía

Lele Pons sorprende con enorme fiesta de XV años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lele Pons, la conductora de La Voz... México, hizo realidad el sueño de una chica, organizándole la fiesta llena de sorpresas y muchos invitados.

Lele Pons no sólo nos ha demostrado que es una excelente conductora de televisión y una maestra en el arte de hacer reír a sus seguidores con sus ocurrencias, pues ahora se ha convertido en hada madrina de quinceañeras. ¡Así es, la famosa youtuber hizo realidad el sueño de una jovencita que celebró sus quince primaveras de una manera inigualable!

Lele usó una conocida plataforma de Internet para convocar a los invitados de la fiesta y afinar todos los detalles del gran evento, hecho que sorprendió a la quinceañera, quien no imaginó el tamaño de fiesta que tendría gracias a Lele Pons.

La también cantante, compartió el video del magno evento en su canal de Youtube, el cual cuenta con 12 millones de suscriptores. En dicho video aparece la también conductora de La Voz... México explicando la tradición de las fiestas de XV años en México y poniendo especial atención en la elección del vestido, los bailes con los chambelanes y logrando que todo saliera a la perfección, sin dejar de lado el buen humor que caracteriza a la venezolana, quien no dudó en realizar un par de bromas.

¡Checa el video!

No olvides seguir a Lele Pons y acompañarla en la conducción de La Voz... México, todos los domingos a las 8:30 PM por Las Estrellas.

Déjanos tus comentarios.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @lavozméxico
Twitter: @LaVozMexico
Instagram: @lavozmexico