Luis Ángel

¡Luis Ángel se une a la fiebre del mundial!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño cantante que participó en La Voz Kids lanza tema para apoyar a los mexicanos durante la Copa Mundial.

Tras el éxito logrado con el personaje de Miguel en la película ‘Coco’, y haber recibido premios por su interpretación, Luis Ángel Jaramillo, el pequeño que formó parte del equipo Emmanuel y Mijares en La Voz Kids, ahora suma un logro más en su carrera, pues se encuentra en plena promoción del tema ‘Vamos al mundial’, un tema de Héctor Trejo Muñoz, que grabó con la intención de apoyar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018.

Luis Ángel eligió la belleza de su natal Guanajuato para filmar el videoclip que promociona la unión de los mexicanos en la Copa mundial de la FIFA Rusia 2018. La Plaza de San Roque y San Diego, la Plaza de la Paz, la plazuela de Mexiamora y el Jardín Reforma, fueron algunos de los escenarios en los que el llamado ‘Gallito de Oro’ grabó las tomas de dicho material, en el que acompañador por niños y niñas, demuestra la pasión que siente el pueblo mexicano por la justa deportiva.

Por si esto fuera poco, Luis Ángel, originario de San Francisco del Rincón, también realizará una gira por Sudamérica, visitando importantes ciudades de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En su visita por Bogotá, Luis Ángel participará en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias. El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.