Aún puedes formar parte de La Voz Kids y La Voz... México

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te quedes fuera y participa, demuestra tu talento!

Los castings presenciales de La Voz Kids y La Voz... México han terminado, pero no te preocupes, si no pudiste acudir a tu ciudad a realizar la audición, aún tienes una oportunidad de mostrar que tienes talento y ser uno de los afortunados seleccionados a través del casting online de La Voz... México.

Es muy sencillo, si tienes entre 5 y 14 años puedes participar en el casting online de La Voz Kids y si tienes de 15 años en adelante puedes participar en el casting para La Voz... México, sólo tienes que entrar a www.lasestrellas.tv/reality/la-voz-mexico-2018/casting-online , ubicar el casting en el que quieres participar, compartirnos un video cantando a capella, con una buena calidad de imagen y de audio, estar de pie mientras cantas y grabar en formato horizontal.

Recuerda que el video debe tener buena iluminación y no durar más de 90 segundos. En este casting no hay filtros, por lo cual si resultas seleccionado, la producción se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu participación.

¡Así que ya lo sabes, muestra todo el talento que tienes y no dejes pasar esta oportunidad de formar parte del reality show más importante de México!

¡Te esperamos!

Sube tu video en www.lasestrellas.tv/reality/la-voz-mexico-2018/casting-online

Sube tu video en www.lasestrellas.tv/reality/la-voz-mexico-2018/casting-online

Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:
Facebook: @lavozmexico
Twitter: @lavozmexico