Ricky Yocupicio: de La Voz... México a La Banda el Recodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡El cantante formó parte de la segunda temporada de La Voz... México y ahora se convierte en vocalista de la madre de todas las bandas!

La Banda el Recodo, reveló el nombre de su nuevo vocalista. Se trata de Ricky Yocupicio, el joven originario de Hermosillo. Sonora y que formó parte de la segunda temporada de La Voz... México.

Ricky audicionó en el año 2012 para formar parte de La Voz... México, interpretando el tema 'El final de nuestra historia'. La calidad de su voz y su interpretación, lograron hacer girar las sillas de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, siendo esta última a quien eligiera como coach.

El pasado martes 11 de septiembre, La banda El Recoco dio a conocer durante una conferencia de prensa en Mazatlán, Sinaloa, que Ricky hará mancuerna con Geovanni Mondragón como vocalista de esta exitosa agrupacion, aportando frescura y experiencia musical a la banda.

La Banda el Recodo subió a sus redes sociales un video de Charly Pérez caminando junto a Geovanni Mondragón para encontrarse con el nuevo miembro de la banda. Los hechos ocurrían en un estacionamiento y Ricky llegando en una motocicleta, pero conservando el misterio de quién sería el nuevo vocalista.

Ricky sustituirá a Charly Pérez en la agrupación y demostrará el gran nivel de formación que le dejó la experiencia en grupos musicales y en La Voz... México, sumando nuevas experiencias y aprendizajes en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades Ricky Yocupicio!