Fans reaccionan al estreno de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: “Viéndolo en familia”

El programa, que tuvo como invitados especiales a Gabriel Soto, David Zepeda y Kuno Becker, se convirtió en tendencia en redes sociales
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estreno de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional fue todo un suceso en redes sociales, porque los fans del programa se hicieron presentes, convirtiendo en tendencia esta nueva versión.

En México, el hashtag #MCDRLaGala se posicionó en el tercer lugar de las tendencias de Twitter, mientras que en Instagram los fans compartieron los momentos más divertidos en sus historias.

Faisy y la Familia Disfuncional pusieron aprueba todos sus talentos para la improvisación, en divertidos juegos como: “Paso a pasito”, “Dame tres”, “Sin Yolanda Maricarmen” y otros.

Faisy y la familia disfuncional se olvidan de sus 'fachas' y sorprenden con la máxima elegancia en MCDR

En Twitter, los fans expresaron cómo después de este programa que veían en solitario, ahora lo disfrutan con su familia.

Los invitados de lujo de esta emisión fueron algunos galanes de telenovelas: Gabriel Soto, de ‘ Te Acuerdas de Mí ’; David Zepeda, de ‘ Vencer el Desamor ’ y Juan Soler de ‘ La Mexicana y El Güero ’.

Recuerda que podrás ver Me Caigo de Risa Gala Disfuncional todos los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.

¿Quién imita mejor a Michelle Rodríguez? Este es el reto de Jessica Segura y Jerry Velázquez