Me Caigo de Risa Gala Disfuncional anuncia su segunda temporada

Te decimos cuándo y dónde podrás ver el programa que conduce Faisy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se estrenará el 3 de julio a las 9:00 de la noche
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una exitosa entrega, Me Caigo de Risa Gala Disfuncional anuncia oficialmente su segunda temporada, la cual volverá a contar con la conducción de Faisy,’El señor justicia’.

El programa se destaca por tener invitados especiales que ves regularmente en la pantalla de Las Estrellas, acompañados con orquesta en vivo y muchas sorpresas más.

En entrevista exclusiva, Faisy habló sobre lo que significa este proyecto: “para mí ‘Me Caigo de Risa’ es un parteaguas en mi vida, es un regalo del universo, es un proyecto que pedí todo mi vida, es mi familia”.

¿Cuándo y dónde ver?


Me Caigo de Risa Gala Disfuncional se estrenará el próximo 3 de julio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.

Sobre los hermanos disfuncionales que verás en pantalla encontrarás a Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Gaby Platas, Yurem, Ricardo Fastlicht, Jessica Segura y Ari Albarrán.

En esta nueva entrega también podrás ver a los divertidos Ricardo Margaleff, Ari Albarrán, El Guana, Armando Hernández, Poncho Borbolla, Isaac Salame y Jerry Velázquez.

Así que ya lo sabes, en el mes de julio tienes una cita con Las Estrellas para disfrutar de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional.