Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Capítulo 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos los detalles del segundo programa de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo capítulo de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional tuvo invitados de lujo, por lo que los momentos que se vivieron en el programa fueron espectaculares.

Las estrellas de la noche fueron Los Mascabrothers: Freddy y Germán Ortega, Erika Buenfil, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Danielle Dithurbide y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

A continuación, te compartimos los mejores momentos del episodio 2:

¿Mariana Echeverría le roba el look a Armando Hernández?

La conductora dejó atrás su vestido ceñido al cuerpo color rojo para lucir un traje gris, el cual combinó con tenis blancos y una corbata negra, mismo atuendo que usó Armando en el programa.

El incidente de Michelle Rodríguez

En el juego ‘Paso a pasito’, Michelle Rodríguez intentó desafiar a Erika Buenfil y a Mariana Echeverría, por lo que en una de las secuencias intentó dar una vuelta de carro en la que mostró de más.

Pink regresa


En el juego ‘Rímame esta’, Ricardo Fastlicht regresó a uno de sus personajes más divertidos en ‘Me Caigo de Risa’ y se trata de Pink.

El simpático hombre quiso vencer a C-Kan con sus rimas de free style; sin embargo, no lo logró coronarse como el mejor.

¡Se están peleando!

Una de las situaciones más destacadas de este segundo capítulo fue cuando Mariana Echeverría se enfrentó a la periodista Danielle Dithurbide en el juego ‘No Discutamos’. A pesar de la acalorada batalla, la que se llevó la corona fue Ari Albarrán.

Raúl Araiza hace llorar a Faisy

El actor puso a prueba a sus habilidades para adivinar una palabra gracias a las pistas que dieron los hermanos disfuncionales y al momento de triunfar, logró ponerle pincitas a Faisy en el rostro.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se lleva tremenda enchilada

En ‘Cuenta cuentos’ Jorge ‘El Burro’ Van Rankin compitió contra Armando Hernández, quien, al dar las respuestas correctas, su contrincante tuvo que comer varios chiles.

¡Tremenda caída!

En exclusiva, te presentamos el juego 'No te muevas', el cual no apareció en pantalla. En esta ocasión disfruta de este juego en el que Mariazel sufrió tremenda caída al tratar de cargar a Armando Hernández.

Vive más momentos divertidos en el próximo episodio de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional, que se transmitirá el próximo domingo a las 9:00 de la noche por Las Estrellas.