Ver video

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: Capítulo 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores momentos del programa en el que también estuvo Chuponcito, Mónica Huarte, Yordi Rosado y Kalimba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo 4 de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional estuvo lleno de diversión gracias a sus invitados de lujo que se sumaron a las ocurrencias de Faisy.

Chuponcito, Mónica Huarte, Yordi Rosado, Kalimba y Cynthia Urías fueron las estrellas que se encargaron de hacer de todo para arrancar del público una sonrisa.

A continuación, te compartimos los mejores momentos del programa:

Cynthia Urías

La presentadora de ‘Cuéntamelo Ya’ deslumbró con su talento al mostrar su carisma en secciones como: ‘Fotomímica’ y ‘No te muevas’.

Kalimba

El intérprete sacó su lado más ocurrente al participar en secciones como el ‘ABC de la historia’ y el ‘Escenario Inclinado’ en donde Michelle Rodríguez hasta se convirtió en quinceañera por un momento.

Yordi Rosado

Una de las personalidades que más disfrutó estar en esta emisión fue Yordi Rosado, quien participó en ‘Ni se te ocurre’ y ‘El empujón’.

Chuponcito

El famoso payasito cautivó al público en algunas de las secciones más divertidas: Hazme reír, Llévame la contraria, Ni hablar y Caricaturas eléctricas.

En el siguiente video, Mariazel se confundió un poco con las matemáticas y al retomar nos dijo qué hizo Pepito cuando le preguntaron cuánto era 69 ÷ 3.

Mónica Huarte

La estrella de la comedia 40 y 20 nos hizo reír con sus ocurrencias en sus participaciones en secciones como: Ni sí ni no y Ahí va el agua. ¿Sabías que se lanzará como rapera? Ese es el rumor que inició en La Gala Disfuncional.

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional llegó a su cuarto capítulo, espera próximamente el final de esta temporada especial por Las Estrellas.