Me Caigo de Risa Gala Disfuncional: ¿Quién es Poncho Borbolla?

El programa llega a su segunda temporada el próximo 3 de julio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Poncho Borbolla se integra a Me Caigo de Risa Gala Disfuncional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional alista su segunda temporada, por lo que los miembros del elenco alistan sus mejores looks para regresar a la pantalla de Las Estrellas.

Previo al estreno del programa, recordaremos los mejores momentos de cada uno de los hermanos disfuncionales, como los mejores chistes de Mariana Echeverría, pero en esta ocasión hablaremos de Poncho Borbolla.

Mejor conocido como ‘El príncipe de la improvisación’, Poncho es uno de los integrantes con más ingenio, pero sabías que es un prolífico actor. A continuación, te contamos los detalles:

Trayectoria

Poncho Borbolla nació el 18 de febrero de 1980 en la Ciudad de México, donde descubrió su talento para la actuación, destacando por su trabajo en la comedia.

La estrella es una de las figuras que también se graduó de las aulas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

El primer trabajo profesional de Poncho fue en ‘La copa de improvisadores’ en el que se hacían competencias de improvisación.

Poncho Borbolla es una de las celebridades que han participado en varias series de televisión como: ‘Soy tu fan’, ‘Sr. Ávila’, ‘Club de Cuervos’ y ‘El César’.

Entre los personajes más destacados que ha interpretado se encuentran ‘Raúl Velasco’ en ‘Luis Miguiel, la serie’ y ‘Jacobo Zabludovsky’ en ‘Historia de un crimen: Colosio’.

El actor comenta en varias ocasiones que la comedia es lo que más disfruta y ahora lo podrás ver en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional que se estrenará el 3 de julio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.