Ricardo Fastlicht se vuelve a convertir en Pinky y fans reaccionan: “Va a estar buenísimo”

Televisa Digital

Ricardo Fastlicht se vuelve a convertir en Pinky

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor impresionó a sus seguidores al retomar a uno de sus personajes más divertidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Fastlicht sorprendió a sus seguidores en Me Caigo de Risa Gala Disfuncional a l revivir a uno de sus personajes más populares.

El comediante se puso su peluca con tonos rosas y sus lentes oscuros para retornar al popular ‘Pinky’ para enfrentar a C-Kan en ‘Rímame esta’.

Al aparecer, los fans del programa se volcaron en halagos al ver al divertido rapero que buscaba ganar este juego.

Los seguidores compartieron sus expectativas: “Pinky bienvenido a la gala disfuncional esas rimas de rap serán impresionantes”, “Qué padre, ¿cómo nos diviertes? Saludos desde los Mochis,Sinaloa”, “¡Esto no va a estar bueno... va a estar BUENISIMO!”.

De esta forma fue como Fastlicht buscó vencer en este juego; sin embargo, C-Kan fue implacable con sus rimas, por lo que quedó fuera de esta dinámica.

El gran ganador de ‘Rímame ésta’ fue Ilean Pérez, el representante del público que ganó una de las dinámicas que se lanzaron en redes sociales.

Recuerda que puedes ver lo mejor de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional en el sitio oficial aquí. Además, puedes ver la transmisión los domingos a las 8:00 de la noche, por Las Estrellas.