Mira Quién Baila ¡La Revancha!: Conoce las fundaciones que apoyan los participantes

Los ocho famosos que participarán eligieron las fundaciones a las que representarán en la pista y que recibirán un apoyo económico para sus causas.
Por: Redacción
Los jueces serán muy exigentes esta temporada de Mira Quién Baila ¡La Revancha!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el gran estreno de Mira Quién Baila ¡La Revancha! pudimos conocer las fundaciones que los participantes ayudarán con su desempeño en la pista de baile.

La nueva edición del reality no solo contará con ocho famosos que darán lo mejor de ellos en la pista, la competencia seguirá teniendo como objetivo procurar que la fundación a la que apoyan reciba ayuda económica para continuar con su noble labor.

Cada que una celebridad resulte eliminada se le entregará un cheque por 80,000 pesos para apoyar a la organización que eligió, mientras que quien obtenga el primer lugar en la contienda se llevará uno por 500,000 pesos para la causa benéfica a la que estará representando.

¿Cuáles son las fundaciones que apoyan los participantes de Mira Quién Baila ¡La Revancha!?

En esta edición fueron las celebridades quienes eligieron las fundaciones que representarán y continuación te las presentamos.

Amara La Negra: la actriz, cantante, conductora y empresaria de ascendencia dominicana bailará esta temporada buscando beneficiar a Poder Latinx, una organización cuya visión es construir el poder político para que la comunidad latina que vive en Estados Unidos forme parte de la toma de decisiones importantes en la democracia de dicho país, y así poder influir en temas importantes para ellos como lo son la economía, inmigración y temas ambientales.

Frida Sofía: la integrante de la dinastía Pinal buscará lucirse en la pista para apoyar a la National Alliance on Mental Illness, un organismo que busca que las personas afectadas por enfermedades mentales puedan llevar una vida saludable y satisfactoria. Con apoyo de su comunidad, la fundación les ofrece los medios para defenderse, recibir educación, apoyo y conciencia pública.

Lis Vega: la cubana apoyará a la National Pediatric Cancer Foundation, encargada de financiar investigaciones para erradicar el cáncer infantil. El objetivo de sus fundadores es encontrar tratamientos menos tóxicos y más efectivos.

Sandra Itzel: la actriz y cantante mexicana apoya a la organización Chicanos por la Causa de los Colores, creada en 1986 ante la necesidad de encontrar una red de apoyo en contra de la violencia doméstica, sexual y que, además, apoye en un ambiente cultural y apropiado, ayudando a los sobrevivientes de habla hispana y a sus hijos para que puedan llevar una vida libre de violencia.

Adrián Lastra: el actor español representa a St. Jude Children´s Research Hospital , institución enfocada en combatir el cáncer infantil, pero también en atender, buscar curas y prevenir enfermedades pediátricas a través de la investigación y el tratamiento.

Diego Amozurrutia: uno de los dos debutantes de esta temporada de Mira Quién Baila ¡La Revancha! se sumará a la causa que persigue Amigos for Kids, una asociación que busca acabar y prevenir el abuso infantil llegando a todas las comunidades del país, sin importar el origen étnico o el idioma de los pequeños y sus familias, con el objetivo de educarlos en el tema.

Lambda García: el actor y cantante mexicano buscará apoyar a No Kid Hungry, fundación que busca erradicar el hambre infantil, llevando comida a todos los niños que la necesiten para que crezcan fuertes y sanos.

Raúl Coronado: el actor y bailarín está dispuesto a entregarse para que los niños del TeletonUSA reciban la ayuda que necesitan, y es que esta fundación apoya a cientos de menores con discapacidad y a sus familias con terapias físicas y psicológicas para que puedan salir adelante.

Esta nueva temporada del reality de baile más famoso de la pantalla contará con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, al igual que Sherlyn como host en el backstage.

El panel de jueces estará conformado por grandes estrellas de la danza, como las actrices Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín, así como el bailarín Isaac Hernández.

No te pierdas todos los detalles de competencia y descubre semana a semana quién se convertirá en la mejor bailarina o bailarín. La cita será todos los domingos a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Para Ti