Mira Quién Baila ¡La Revancha!: Nadie es eliminado en la cuarta gala

Los famosos demostraron que escuchan las exigencias de los jueces y ellos les dieron la oportunidad a los seis de seguir en la competencia.
Por: Redacción
Lambda García y Sandra Itzel son salvados, pero podría haber consecuencias en Mira Quién Baila ¡La Revancha!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un recorrido musical por las canciones más destacadas de varias décadas se vivió la cuarta gala de Mira Quién Baila ¡La Revancha!, en la que los seis participantes demostraron que merecen seguir en la contienda con un derroche de talento y profesionalismo en sus coreografías.

A continuación hacemos un recuento de los mejores momentos que lograron mover las fibras de los estrictos jueces de esta edición.

Lis Vega recibió un mensaje y se lució con un merengue urbano en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

La cubana derrochó estilo en la pista al ritmo de ‘Despechá’, de Rosalía. Con su talento, técnica y disciplina, la actriz recibió nuevamente las felicitaciones de los jueces, quienes no le perdonaron ni el más mínimo error e hicieron notoria una pausa que hizo previo a una de las cargadas.

Tras su participación, Lis recibió una sorpresa de su esposo, quien no quiso dejar pasar la ocasión para felicitarla y destacar sus cualidades como bailarina, así como para desearle la mejor de las suertes en la competencia que cada vez se pone más intensa.

Lis Vega mueve sus caderas como toda una motomami en la pista de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Sandra Itzel se transformó en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

La cantante mexicana destacó en la pista al ritmo de ‘Toxic’, de Britney Spears, sorprendiendo a todos con la enorme evolución que tuvo respecto a la semana anterior al realizar una coreografía complicada y con increíbles acrobacias.

Sandra se mostró como una mujer “poderosa y dominante” en la pista y agradeció a la producción permitirle explorar una nueva faceta, que le valió una favorecedora crítica de Roselyn Sánchez, quien le dijo que tuvo una actuación “brutal” y reconoció su mejoría. Tanto la puertorriqueña como Isaac Hernández le hicieron saber que los comentarios que les hacen en cada gala son con la intensión de que mejoren y no para ofenderlos, por lo que aplaudieron que la intérprete los haya tomado así y se superara a sí misma.

Sandra Itzel se luce con 'Toxic' de Britney Spears en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Lamba García logró lo que nadie ha podido con Roselyn Sánchez en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

El actor tuvo una divertida coreografía al ritmo del hit de la década de los 90 ‘El Gato Volador’, al estilo samba que dejó encantados a los jueces.

El juez y bailarín mexicano detalló que fue testigo de la superación del mexicano en la pista. Por su parte, Bianca le dijo que ella y sus compañeros estaban orgullosos de él, pues además de la técnica que demostró, lo vieron disfrutar de su performance. Sin embargo, para Roselyn Sánchez, la presentación de Lambda tuvo un significado diferente y señaló que con su rutina logró lo que nadie había podido: que le gustara el tema.

'El Gato Volador' revive gracias a la samba de Lambda García en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Amara La Negra pone de pie a los jueces por primera vez en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

La dominicana dio cátedra de baile con una combinación de samba y flamenco nunca antes visto en la pista de baile. Al concluir con su coreografía, los jueces se pusieron de pie y le dedicaron un merecido aplauso, como nunca antes había sucedido en el reality debido a la perfección de su baile.

Bianca se desvivió en halagos para Amara, “lo más bonito que te he visto bailar”, le dijo la jueza mexicana. Roselyn la llamó “diosa” por sus movimientos en el escenario e Isaac Hernández remató levantándose de su asiento para estrechar la mano de la famosa y su bailarín, el máximo reconocimiento que ha tenido un participante en la temporada hasta ahora.

Como era de esperarse , el desempeño de Amara La Negra la llevó a ser nombrada ‘La Mejor de la Noche’ y los jueces decidieron que Sandra Itzel, Lis Vega y Lambda García quedara en riesgo de eliminación, donde la cubana fue rescatada por sus compañeros.

Amara es una diosa del flamenco y logra la impensable reacción de un juez de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Los jueces de Mira Quién Baila ¡La Revancha! hacen lo impensable y reconocen el esfuerzo de todos los participantes

Cuando llegó el momento en que los jueces debían dar el nombre del eliminado de la competencia, Isaac, Roselyn y Bianca anunciaron que ninguno de ellos saldría de la competencia debido al esfuerzo y la evolución que todos ellos demostraron en la pista de baile.

Lo que sorprendió a todos fue la advertencia que recibieron del bailarín mexicano, quien aseguró que la decisión tendría consecuencias para el futuro, y en la quinta gala podrían ser dos los participantes que sean eliminados.

Vive cada semana la evolución de los participantes y descubre el próximo domingo quién o quiénes abandonarán la competencia. No te pierdas Mira Quién Baila ¡La Revancha! el próximo domingo a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Lambda García y Sandra Itzel se enfrentan en el duelo más reñido de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Para Ti