Conoce a los jueces de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Ocho celebridades harán sus coreografías cada semana para que tres experimentados jueces los evalúen y solo uno de ellos se convierta en el ganador.
Por: Redacción
Mira Quién Baila ¡La Revancha! llega a Las Estrellas este 21 de enero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir del 21 de enero, los domingos se llenarán de música, baile y alegría con el estreno de la nueva temporada de Mira Quién Baila ¡La Revancha!, el exitoso reality contará con un jurado experto para calificar a los famosos que se darán cita cada semana para que uno se convierta en el ganador de esta edición.

Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra ya están listos para ser los conductores de esta nueva temporada, en la que estarán acompañados por Sherlyn como host del backstage, mientras ocho famosos lo entregan todo en la pista de baile para dar lo mejor y ayudar a las causas que representan. No te los pierdas a partir del domingo 21 de enero a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Ellos serán los jueces de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Como cada temporada, los jueces tienen un papel muy importante en la competencia, pues son los verdaderos expertos en la materia. Para este 2024 fueron elegidas tres grandes figuras del entretenimiento para acompañar y aconsejar a los participantes con sus críticas, pero también con grandes consejos que los ayudarán a mejorar semana a semana.

Isaac Hernández regresa como juez de Mira Quién Baila ¡La Revancha!
El bailarín mexicano, considerado uno de los mejores del mundo, se ha destacado por sus participación en el Ballet de San Francisco y el Ballet Nacional de Inglaterra. Por segundo año consecutivo, Hernández formará parte del famoso panel de jurados con su amplia experiencia en la danza.

Isaac Hernández, juez de Mira Quién Baila ¡La Revancha! | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Isaac Hernández, juez de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Roselyn Sánchez volverá a ser jueza en Mira Quién Baila ¡La Revancha!
La cantante, actriz y bailarina puertorriqueña volverá para transmitir su buena vibra a los participantes con su ya conocida frase “demasiado con too much”, la cual solo aplica para las coreografías más espectaculares que la dejan sin palabras.

Roselyn Sánchez, jueza de Mira Quién Baila ¡La Revancha! | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Roselyn Sánchez, jueza de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Bianca Marroquín es jueza en Mira Quién Baila ¡La Revancha!
La actriz, destacada en su faceta como protagonista de musicales y la primera mexicana en obtener un rol protagónico en Broadway, regresa como jueza tras su participación en la edición de 2010, en la que estuvo durante cuatro años, tras una pausa regresó en 2020 como jurado en el reality de baile más famoso.

Bianca Marroquín, jueza en Mira Quién Baila ¡La Revancha! | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Bianca Marroquín, jueza en Mira Quién Baila ¡La Revancha!

¿Quiénes son los participantes de Mira Quién Baila ¡La Revancha!?

Este año, ocho famosos buscarán convertirse en los reyes de la pista y ganar para beneficiar a la causa que estarán representando. Seis de ellos ya se han enfrentado a la presión de las competencias de baile, mientras que dos de ellos debutarán en el escenario de Mira Quién Baila ¡La Revancha!

Amara La Negra, quien participó en la edición 2019 del reality, y el español Adrián Lastra, que hizo lo propio en 2020, buscarán coronarse como ganadores de la competencia por primera vez.

A ellos se unirán estrellas que han participado en reality shows de baile como Lambda García, quien resultó ganador en el ‘Mi Famoso y Yo’, además de coronarse como el campeón de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. También se contará con el carisma y la presencia de Sandra Itzel, la exparticipante de ‘Inseparables’ demostró su talento como bailarina en otros reality shows.

La cubana Lis Vega ha evidenciado su talento a lo largo de los años, por lo que no es ajena a la dinámica y la tensión que se genera en la competencia gracias a su participación en ‘Bailando por la Boda de Mis Sueños’ y ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, de donde también hemos sido testigos del carisma y talento de Raúl Coronado, quien en esta nueva temporada de Mira Quién Baila ¡La Revancha! buscará convertirse en ganador.

Por su parte, serán Frida Sofìa y el actor Diego Amozurrutia quienes debutarán en las competencias de baile. Mientras que la cantante e influencer tiene una formación en ballet, el villano de ‘Cabo’ tiene un acercamiento al baile gracias a su carrera como cantante, por lo que no se dejarán de sus rivales para llevarse el premio para su causa benéfica.

Disfruta de esta nueva temporada de la competencia de baile y no te pierdas su gran estreno el próximo domingo 21 de enero a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Participantes de Mira Quién Baila | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Participantes de Mira Quién Baila

Para Ti