Paul Stanley vs Rommel Pacheco: ¿Quién debe permanecer en la competencia?

Televisa

Paul Stanley vs Rommel Pacheco: ¿Quién debe permanecer en la competencia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destino de Paul Stanley y Rommel Pacheco dentro de la pista de MQB está en tus manos... ¡Salva a tu favorito ahora!

Durante la sexta gala de Mira Quién Baila, los participantes se enfrentaron a un duelo de película y una vez más las sorpresas se apoderaron de la pista, en donde las reglas cambiaron. El participante con el mejor baile de la noche tendría que mandar a uno de sus compañeros directo a la nominación; es así como Santiago Ramundo, quien tuvo la mejor rutina, envío a Rommel Pacheco a la zona de riesgo.

Los jueces decidieron que los participantes que pelearían su lugar una semana más en la pista fueran Greeicy Rendón, Rommel Pacheco y Paul Stanley. La caleña prendió la pista con una sensual rutina a ritmo de bachata, que la envío directo a la semifinal de MQB.

La competencia está complicada y Rommel Pacheco quiere ser un ganador en la pista de baile. ¡Vota AQUÍ por él y ayúdalo a seguir en la competencia!

Mientras que Paul Stanley ya conoce la zona de peligro y en su segunda nominación se siente seguro a pesar de enfrentarse a Rommel Pacheco. ¿Quieres que siga en la competencia? ¡Vota AQUÍ por él!

El próximo domingo sabremos quién abandona la competencia, no olvides que el destino de ellos está en tus manos, entra ahora a www.miraquienbaila.mx y salva a tu favorito.