Ver video

Pequeños Gigantes inauguran nueva área en la Granja las Américas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capitancitos conocieron un gran árbol interactivo que explica la importancia de cuidar los recursos naturales del planeta.

Los capitancitos de Pequeños Gigantes 2019 , Beba, Danna, Mateo, Sarilú, Giovani, Luna, Omar e Imanol fueron elegidos para cortar el listón en la inauguración oficial de la nueva área de la Granja las Américas dedicada a que los niños aprendan sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Este espacio está representado por un árbol ahuehuete llamado "Sabino", el cual invita a los niños a redescubrir su conexión con la naturaleza a través de diversos roles y actividades.

Alejandra Pastrana, Directora de Planeación estratégica de Televisa y líder del proyecto "Sabino" unió esfuerzos con Granja las Américas para ofrecer a los niños de entre 4 y 12 años de edad una experiencia vivencial capaz de crear o fortalecer sus vínculos con la naturaleza. "Queremos que jueguen, que aprendan, que se diviertan, pero sobre todo queremos sembrar en los niños semillitas de conciencia y de apego a la tierra y al reino vegetal que es el primer eslabón de vida en el planeta", dijo.

¡No importa si eres pequeño, tú tambien puedes hacer grandes cosas para cuidar el planeta!