Además de Galilea, ¡Morokito tiene otro amor!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capitán de Los Peque Estrellas confesó tener novia y seguir interesado en Gali, pero la conductora le pidió decidirse por una de las dos. Checa la historia de amor de este pequeño conquistador.

En el primer programa de Pequeños Gigantes, Morokito demostró sus habilidades para conquistar al declararle inmediatamente su amor a Galilea. Entre ellos surgió un romance muy especial: coqueteos pícaros, palabras románticas, miradas tiernas y besitos de cachete. ¡Un amor muy gigante!

Y usó unas frases que seguro enamoran a todas, ¿te acuerdas?:

En la segunda emisión, Morokito quiso afianzar más la "relación" (y así lograr que Gali cayera entre sus brazos) llevándole una sorpresita: ¡un pastel de chocolate! El cual, confesó, preparó con sus propias manos siguiendo una recera muy... ¿especial?

¡Tienes que verlo!

Y cuando parecía que todo iba de maravilla, Morokito confesó en la tercera emisión... ¡que tiene novia!

¿Y quién es ella? Se llama Camila Álvarez, tiene 10 años, es de Monterrey y era la cantante del escuadrón Los Adorables, que, para tristeza de ella y de Morokito, fue expulsado este domingo de Pequeños Gigantes.

Claro que ante esta noticia, a Galilea se le rompió el corazón y le exigió a Morokito decidirse por una de las dos.

Checa la reacción de las dos mujeres que se "pelean" por el amor del pequeño gigante:

Ahora, Morokito tiene la tarea de encontentar a Gali, sólo que la incógnita será saber qué va a pasar con la relación entre el pequeño y Camila tras la expulsión de Los Adorables y si Galilea le perdonará la traición.

Tú, ¿qué opinas?