¡La gran final de Pequeños Gigantes 2018 ha llegado! Después de 10 episodios llenos de emoción, música, diversión y grandes dotes de baile y canto, Galilea Montijo, conductora del programa, nombró a Los Super Powers como el escuadrón ganador de esta emisión.
¡Los Super Powers ganan Pequeños Gigantes 2018!
El escuadrón integrado por Aramis, Natalia, Jazlyn y Canelito conquista Pequeños Gigantes 2018 gracias a su gran talento en el escenario y los votos del público. ¡Felicidades!


Y es que después de demostrar sus grandes habilidades, talento y destreza, el equipo, conformado por la capitana Natalia, los bailarines Jazlyn y Aramis y el cantante Canelito, no sólo conquistó a los jueces, sino también los corazones de todos los que cada domingo seguíamos este gran programa.
Así, con el mayor porcentaje de votos del público y sus altas calificaciones, estos queridos concursantes lograron el sueño de conseguir el triunfo y llevarse a casa el trofeo de Pequeños Gigantes.
Wendy Braga, conductora digital del programa, entrevistó a Los Super Powers en EXCLUSIVA al término del programa. ¡Tienes que ver lo que le contestaron!
¡Recordemos algunos de los mejores momentos de cada integrante de este increíble escuadrón!
1. Cuando Canelito, al inicio del programa, le pidió a Wendy Braga ser su "retrasantante" y nos cantó en exclusiva:
Y también cuando, en el episodio en el que cantó con su papá, nos compartió su sentir de este gran momento en Pequeños Gigantes:
2. Natalia les demostró a todos los chucharos tener dos talentos impresionantes:
- Imitar a Doña Lucha (además de ser una gran actriz y ligarse al mismísimo Fernando Carrillo)
- Y tener mucho estilo y mucho waise
3. A Jazlyn la invadieron los nervios en el capítulo que le tocó bailar sola por primera vez. Pero, afortunadamente, la querida Bianca Marroquín habló con ella para tranquilizarla y decirle que ella es una triunfadora.
¿Te acuerdas de este conmovedor momento?
4. En la semifinal, Aramis dejó tan helados a los jueces que hasta se ganó los puntos extras para su escuadrón (además de que se robó aún más nuestro corazón):
5. Ni qué decir cuando Aramis y Jazlyn bailaban juntos, ¡eran la sensación de la pista!
¿Cuál fue el momento que más te gustó de este escuadrón en Pequeños Gigantes 2018? ¡Déjanos tus comentarios!