5 razones para no perderte la retransmisión de Pequeños Gigantes 2019 por Las estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El domingo 12 de abril se retransmitirá la cuarta temporada de este gran reality show infantil

¿Estás listo para volver a reír, llorar e impresionarte con el talento de los niños?
Este domingo 12 de abril a las 8:30 pm. por las estrellas podrás ver nuevamente en tu televisión y en el sitio oficial la temporada cuatro del reality show Pequeños Gigantes . A continuación te mencionaremos 5 razones para no perderte este programa dominical.

1. Diversión para todos

Pequeños Gigantes es una mezcla de emociones, las competencias de baile, canto y carisma no permitirán que te aburras en ningún momento. Este show es para chicos y grandes, excelente para disfrutarse en familia.

2. Jueces y calificaciones perfectas

Probablemente recuerdas que cada temporada nuevos jueces se integran y con sus conocimientos orientan y califican a los participantes. En el 2019 cuatro figuras del medio del espectáculo hicieron la mejor combinación; Verónica Castro, Albertano, Miguel Bosé y Karol Sevilla.

Podrás ver a los jueces como nunca antes, demostrando su talento con musicales en vivo, te reirás con sus mejores chistes y conocerás sus lados más sensibles.

3. Invitados musicales especiales

Adicional al talento que ya poseen los jueces, a lo largo de los 10 programas de esta temporada disfrutarás de artistas de todos los géneros musicales. Rio Roma, Yuri, María León, Price Royce por mencionar algunos artistas, compartieron el escenario con los pequeños y realizaron impresionantes números musicales.

4. Nuevas dinámicas

Además de las ya conocidas botoneras, los pequeños se aventurarán al mundo de los sketches, el talento se podrá a prueba con duelos improvisados de baile y una disciplina deportiva ' El quinto elementito ', que hace más reñida la competencia.

5. Historias conmovedoras

A lo largo de los programas podrás ir conociendo la vida de todos los Pequeños Gigantes que integran esta temporada, se te arrugará el corazón con cada anécdota y te robarán una sonrisa al ver que pueden cumplir sus más grandes sueños.

¿Necesitas más razones para no perdértelo? La diversión en familia está asegurada con Peqeños Gigantes 2019, no te lo pierdas este domingo 12 de abril del 2020 a las 8:30 pm por las estrellas

También te recordamos que si deseas ver contenido adicional y que no saldrá en televisión, puedes visitar nuestro sitio oficial