Así se vivió la quinta gala de Pequeños Gigantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las risas no faltaron y la competencia se intensificó entre los escuadrones para no ser sentenciados.

El quinto programa de Pequeños Gigantes 2019 fue un espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones. En esta emisión el jurado creció con la presencia de la bailarina, cantante, compositora y actriz María León.

Para comenzar la prueba de carisma los capitancitos jugaron a “Gali dice” , cada capitán compitió contra reloj para realizar la mayor cantidad de tareas con la ayuda de los jueces y el público.

En esta gala los bailarines tuvieron un reto, cada pareja contó con un elemento físico que debió integrar a su coreografía para engrandecer su actuación.
La primera pareja de baile fue la conformada por Paulo y Regina del escuadrón de Sarilú y sus bombas. María León quedó fascinada por los movimientos de Paulo y aseguró que su rutina tuvo mucha dificultad y coordinación.

Los cantantes de la competencia experimentaron un momento inolvidable, cada uno se presentó en el escenario como todos unos artistas de talla internacional rodeados de bailarines y escenografías luminosas.

Kenneth fue el primer cantante en presentar su número musical con orquesta y bailarinas. Debido a sus bajas calificaciones, Miguel Bosé se acercó a él para consolarlo j darle algunos consejos para evitar desafinar.

Albertano sorprendió a todos al subir al escenario e interpretar el tema musical “Macumba” , Verónica Castro no pudo ocultar su emoción y calificó la interpretación con un 10.

Todos los bailarines de la contienda simularon entrar a una jaula y prepararon un duelo de baile dividido entre niñas y niños. Flor y Paulo ganaron la batalla y consiguieron un punto extra para su equipo.

En esta emisión se volvió a mostrar el “talentito” de los niños y tocó el turno de Carlos Antonio Vázquez de Los Mochis Sinaloa. Carlos tocó el acordeón de manera sorprendente, contagiando al jurado que bailó “La Chona” en el escenario.

Yamil y Sara presentaron su coreografía a ritmo de Hip Hop. Los jueces aplaudieron de pie su actuación y lograron obtener calificación perfecta. Adilene no se quedó atrás y realizó una perfecta interpretación, sin duda el escuadrón de Giovani y los sacachispas estaban dispuestos a ganar en todas las pruebas.

El juez Miguel Bosé, les propuso algo a los cantantes. El reto consistirá en que su presentación de la sexta gala, sea a capela.

El segundo talentito de la noche fue el de María Pérez de Tamaulipas, ella hizo una demostración al saltar la cuerda con una coreografía. María contagió al jurado y Miguel Bosé dio una demostración del salto con cuerda.

Los cinco cantantes compartieron el escenario con María León, y junto con ella interpretaron el tema “Como la flor” .
Para cerrar el programa se dio a conocer la tabla de posiciones, en las que se descubrió que el escuadrón salvado era el de "Giovani y los sacachispas”, los otros cuatro equipos quedaron sentenciados.
Si quieres salvar a tu escuadrón favorito entra ¡AQUÍ! . El resultado de esta votación determinará cuál será el segundo escuadrón eliminado de la competencia.