Pequeños gigantes
¿Cuánto cambió el escuadrón de Giovani y los sacachispas desde que inició Pequeños Gigantes?
Mirá cuánto creció el equipo ganador del concurso, el cual se destacó desde el principio en cada una de las competencias.

Desde la guerra de piropos hasta la comida pipirisnais, Giovani nos hizo reír a carcajadas. Nunca olvidaremos a este pequeño ángel con subtítulos.
Televisa
Los bailarines de este escuadrón ponían en alto su nombre y sacaban chispas en el escenario. En 10 programas lograron 5 calificaciones perfectas convirtiéndose en los favoritos del público y de los jueces.

Cada que pisaba el escenario, Sara demostraba la pasión que tiene por el baile, los jueces simplemente no podían ante su explosiva y perfecta ejecución.

Yamil demostró ser la pareja perfecta de Sara, siempre protegiéndola, dándole la seguridad para realizar los movimientos más complicados y extremos. Ambos se convirtieron en los reyes de la pista.

Todos nos asombramos ante el talento de Adilene. En su primera aparición no logró pertenecer a un escuadrón, pero fue hasta el 4 programa que tuvo la oportunidad de regresar y demostrar su extraordinaria voz.

En el deporte, los sacachispas también demostraban su liderazgo con la participación de Mariana, esta pequeña atleta lograba vencer los obstáculos del quinto elementito y al final se coronó como la mejor.

Sin duda este escuadrón fue evolucionando programa a programa, siempre con las mejores calificaciones y dando lo mejor de sí para impresionar a los jueces.

Giovani y los sacachispas se coronan hoy como los ganadores de Pequeños Gigantes 2019 ¡Felicidades!
Relacionados: